Duda sobre Lace Sensor Dually

alvaromom
#1 por alvaromom el 22/06/2013
Buenas a todos, antes de nada me presento en el foro, pues este es mi primer post.
Mi problema es que he comprado una Lace Sensor Dually red/red, pero lo curioso es que esta pastilla viene con tres cables (naranja, verde y blanco) que salen de cada single coil, con lo que en total son 6 cables. Mi pregunta es: ¿cómo podría hacer las conexiones para que la pastilla sonara como humbucker y no simplemente las dos single coil a la vez?
Las conexiones que aparecen en el wiring diagram… ¿harán sonar cada pastilla por separado o con ese cableado será una verdadera humbucker?

Muchas gracias!

Wiring diagram:
http://i846.photobucket.com/albums/ab27/ehdwuld/Screenshot-7.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
lacesensordu.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
brahmastar1
#2 por brahmastar1 el 22/06/2013
A mi también me interesa, pero parece ser que nadie sabe como hacerlo.

Yo tengo otra pregunta, ya que estamos preguntando. Tengo una dually GOLD/blue y me gustaría que sonaran a la vez y por separado, supongo que necesito un toggle de 3 posiciones ON/ON/ON, Luego cablear la salida al potenciometo de tono y posteriormente al selector de arriba. De ahi todo a la señal del jack.

Tengo también el mismo problema que alvaromom, en la pastilla del puente una dually RED/RED que me gustaría que actuasen como Humbucker.

Pero el problema es que en la página de LACE no me queda muy claro como hacerlo.

Todo esto lo quiero hacer en una Epiphone G400.

Veremos que sale.

Saludos Foreros.
Subir
Martín
#3 por Martín el 05/09/2021
Hola. Acabo de ver vuestros post, buscando otra cosa. Tengo la solución a vuestras preguntas, pero dado el tiempo de las publicaciones no se si serían de utilidad. EN caso afirmativo, me decís y os cuento la película. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo