Duda sobre la Improvisación

megax
#1 por megax el 08/01/2009
Bueno tengo una duda sobre como improvisar.

Udstedes cuando improvisan usan licks? O sea que ya saben lo que van a tocar ya se lo aprendieron de memoria?
O solamente tocan sobre una escala lo que se les viene a la mente?

Porque yo cuando improviso toco sobre un escala lo que se me viene la mente queria saber como improvisan uds.

Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 08/01/2009
Yo toco sobre la escala y utilizo tambien licks y todas las tecnicas que tenga a la mano. Entre más tecnicas domines y más lick sepas, mejor. Y si te sabes bien la escala tambien puedes ir tocando lo que te salga, crear tus propios licks, etc.
Subir
fali
#3 por fali el 08/01/2009
Yo ultimamente cuando improviso, ya no pienso en la escala... suelo usar una mezcla de la menor natural y la pentatonica menor practicamente siempre, y como ya se como suena en cada sitio, voy metiendo lo que me parece segun va sonando... vamos, que voy siguiendo el acompañamiento haciendo el solo.

Lo de los licks esta bien para ver como va el tema, pero lo ideal es sacarte los tuyos propios, y currar improvisando para conocer el mastil...:saludo:
Subir
alejandro_wusinowski
#4 por alejandro_wusinowski el 26/01/2009
es como rapear,, jaja nada que ver :D
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 26/01/2009
pues sabiendo la escala y usando tus tecnicas que sepas pues ya con eso tienes pero los licks no son para aprendertelos y tocar solo eso, no es sacarte tu los propios
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas