Duda sobre las ibanez

  • 2
JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 23/10/2008
esta dificil en bs estoy en la misma que vos

si es ahora .. te recomendaria qe busques en mas oportunidades o deremate era una ibanez js1 de las antiguas superiores a las js1200 que valen 8000 pesos la venden a 4000 pesos te la recomendaria si la tuviera me la compraria pero no me alcansa todavia a mi

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alone I
#14 por Alone I el 23/10/2008
Con esos 1000€,pillate 2 Ibanez de segunda mano....

Rg 550,S 540...Por ponerte 2 buenos ejemplos.Ademas,2 mejor que uno.:D

Pd: No por ser de segunda mano,va a ser peor....

:saludo:
Subir
pingfloid
#15 por pingfloid el 03/05/2009
Hola compañeros.

Estoy inmerso en una dualidad Jem vs EGEN18 y de momento gana la EGEN

Por una parte no conozco a Dragonforce ni tengo interes alguno en escucharlos, y por otro no me gusta la estética floral ni el agujero para agarrar la Jem (aunque la "grapa" de la EGEN tiene tela:D).

Dejando aparte prejuicios, sponsors y estética, busco algo que se deje tocar con finura y soltura, que también ofrezca buenos sonidos limpios, y un trémolo que no se desafine. (mi otra guitarra es una American Deluxe y una RG550LTD que estoy vendiendo)

La EGEN18 me parece un guitarrón. Las posibilidades de combinar las pastillas son fantásticas. En ese terreno (vais a pensar que estoy loco) también estoy contemplando la PRS 513. No es broma; ya he dicho que paso de prejuicios y estética. ¿Alguien ha tenido la posibilidad de probar ambas?

¡Saluten! :brindis:
Subir
kancerver
#16 por kancerver el 21/07/2010
https://www.guitarristas.info/foros/ibanez-jpm-3-john-petrucci-picasso-graphic-1100e/103747

esta es la bomba...ia se que es mi anuncio pero no la vendo por vicio si no pk necesito el dinero
Subir
chisorg1570
#17 por chisorg1570 el 22/07/2010
Y no es mejor tratar de conseguir una J custom o una RG4570Z q en mi opinion son mucho mas guitarras que las sobrevaluadas Jem , Js , EGEN , etc

Por otro lado la AT100 posiblemente es una de las mejores guitarras q Ibanez esta haciendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo