Duda sobre las ibanez

  • 1
catman
#1 por catman el 19/10/2008
por favor diganme cuales son las mejores ibanez
lo apeciaria mucho :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sebas r.
#2 por sebas r. el 19/10/2008
La que mas te guste...

informa para que la quieres y/o el rango de precio .

esque sino va a ser muy dificil decirte alguna ;)

si solo es una pregunta porque te apetece conocer opiniones, la mia es la JEM y la serie S "lo mas cara posible je, kien no..."
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 19/10/2008
Catman escribió:
por favor diganme cuales son las mejores ibanez
lo apeciaria mucho :oops:


Depende de tus gustos y de tus necesidades.
Ejemplo: yo escucho musica de Steve Vai de John Petrucci. Para tocar este tipo de caciones necesito que la guitarra tenga 24 trastes, puente floy rose, y en lo posible dos humbucker y un single en el medio para mayor posibilidad de sonidos y versatilidad. Hay ibanez que tienen solo 22 trastes, como la serie S por ejemplo. Esa no me sirvbe porque me limitaría! ves? tiene que pensar en los usos que le vas a dar. en las posibilidades que deseas tener. Lo mejor es que investigues que sonido dan los diferentes tipos de pastillas que tiene las ibanez y miras que sonido te gusta mas, que tipo de puente? Edge? Zero Point? Single Tremolo? Cuerpo sólido o cuerpo hueco?

Todo es cuestion de saber exactamente lo que necesitas. Y ahi buscas la ibanez que se ajuste más a tus necesidades. Por ejemplo, para mi en este momento la mejor Ibanez es la EGEN18 que es el modelo de German Li. Tiene todo lo que yo necesito y muuuhco más.

En fin, mira el catalogo de ibanez en www.ibanez.com en la seccion productos.

Saludos
Subir
space ace
#4 por space ace el 19/10/2008
German Li :D

ahora hablando en serio... tiene razon Andrew85, depende MUCHO de que estilo hagas para recomendarte una Ibanez
Subir
catman
#5 por catman el 19/10/2008
perdon me olivde que uds no saben lo que me gusta jej
perdon :oops:
:) floyd rose en lo posible original o por lo menos un puente bastante bueno para hacer efectos estilo vai o petrucci o michael angelo , pastillas buenas, las mejores posibles, 24 trastes obviamente, con mucho sustain, cualquier rango de precios y en lo posible que sea negra o azul oscuro o blanca, pero no roja o rosa o verde o como algunas jackson con calaveras dibujadas:p
---------------------------------
por ahi eso que puse tambien es hgeneral pero de las tantas que hay con todas esas caracteristicas que puse recien la mejor o las mejores si la mejor esta MUY cara, 1000 euros o mas llego, despues como arroz todo el año pero llego :D
Subir
barbajoe
#6 por barbajoe el 19/10/2008
Hola Catman, si llegás a 1000 euros, yo te recomendaría la ya conocida Ibanez RG 1570. Viene en "mirage blue" y en un tipo de color negro que no me acuerdo el nombre. Buscá en reviews, ahí hay un análisis que hizo JMFernandez sobre la guitarra y te va a servir. Es de la gama alta de Ibanez, viene con estuche rígido y todo y según dicen suena muy bien y está muy bien construidas con materiales buenos.
Subir
catman
#7 por catman el 19/10/2008
:aplausos:muchas gracias barba joe, +1,

y de todas las RG tremolo que hay cuales son las mejores? suponiendo que los mil euros se pueden estirar, sin tener en cuenta la plata, cuales son las mejores rg en lo posible blancas azules o negras, :oops:


que exigente yo:roll:
Subir
diego martel
#8 por diego martel el 19/10/2008
tio si el dinero no es un provlema y te va el rollo rg,pillate la jem evolution,pastillas dimarzio evo ,puente edge pro en dorado,mastil taraceado rebaje en los ultimos trastes para si te gusta correr,eso si me gustava mas el modelo anterior con diapason de ebano y el puente low pro edge .si la pregunta va en modo general,para mi gusto la guitarra mas bonita de ibanez ha sido la js chromeboy
Subir
catman
#9 por catman el 19/10/2008
no me ban las cosas doradas y los inlays de flor. ablando de las rg, tremolo cuales son las mejores?
Subir
nicsatriani
#10 por nicsatriani el 20/10/2008
A mi me gustó la RGT220Z que la probé en tienda antes de comprarme la JS1200, claro que pasa de los 1500 eurillos, pero es un modelazo de RG y de 24 trastes, y tiene de trémolo la Edge Zero que es igual de bueno que la Edge Pro según comentarios. :ok: :saludo:
Subir
catman
#11 por catman el 20/10/2008
la 220 viene solo cn ese color feo de la web?
Subir
space ace
#12 por space ace el 23/10/2008
Sin dudas tio te recomiendo la RG2550Z es una belleza...pero esta un poco carita eso si... algo asi como 1800 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo