Duda sobre guitarras

rubonaco
#1 por rubonaco el 26/09/2007
Muy buenas!!
Mirad, estoy super liado xk tras un tiempo tocando ya mi primera guitarrita, cerca de 2 años, he decidido k ya es hora d renovarse.
Asi que tras mirar y mirar y buscar y buscar, me e decidido x la ltd viper 400, ya que me parece una guitarra fantastica, tanto por dentro como por fuera.
Pues ya estaba decidido, cuando un viernes que kiero ir d marcha me encuentro con k mi coche no esta dnd lo deje, la grua se lo habia llevado, incluyendo una multa k en total ascendia a 200 euros, tirando por la borda mi sueño d una guitarra nueva.
Asike lo unico k e pensado es en comprarme otra guitarra de menor precio, (y menor calidad) y no se x cual decantarme.
ESpero k me den ideas para elegir alguna en concreto.Lo que mas suelo tocar es metalcore bastante cañero, algo de death y nu metal, asi sabes k lo k busco es una distorsion con cuerpo y bastante fuerte.
Espero k me ayudeis.
Un abrazo a todos!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 26/09/2007
Revisa las recomendaciones de guitaras en:
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
demian intoxxxicated
#3 por demian intoxxxicated el 26/09/2007
bien hermano!!! lamento lo del lio del auto ps mala suerte!!! pero bueno si te vas a lanzar por algo mas barato, trata de que sea una guitarra que tenga buenas pastillas, veo que tocas estilos de death y nu entonces te recomiendo mucho las pastillas EMG-HZ, tienen unos graves bien chingones y gordotes!!!lo que podrías hacer es comprar una guitarra y cambiarle las pastillas o porque no, si ya tenias una guitarrita cambiales pastillas y renueva su sonido, ademas podrias seguir ahorrando para la guitarra que deseas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas