Bueno, tengo un buen amigo que tiene una guitarra Samick de los 90 o principios del 2000 made in Korea, tipo stratto pero con una pastilla doble en el puente, por lo demás muy similar, la cuestión es que viendo unos videos de el amigo Frasco me entraron ganas de ponerme a desmontar guitarras para pulirlas, ajustarlas etc y tal, y bueno he descubierto que no me quedan nada mal, la cuestión es que el otro dia me vio como habia quedado una y me comento si valia la pena arreglar esa Samick que tenia o si era mejor pillar una guitarra nueva, la guitarra en si esta bien, solo hay que pulirla meter toda la tornilleria en 6 en 1 y ajustarla, tambien palomitean un poco los potes y el cambio de pastilla pero seguro que tiene arreglo, la cosa es que le pregunte en que estaba pensando si pillaba una nueva, y me dijo que habia visto una Squier por 100 euros o algo asi nueva, yo le dije que pensaba que era bastante mejor guitarra la Samick que tenia, pero ahora me ha entrado la duda, que pensais? mejor la Samick no?
Responder