Duda sobre que guitarra elegir

cipollo
#1 por cipollo el 16/09/2011
Hola muy buenas, antes de nada soy nuevo y querría decir que encantado de conocerles y espero me resuelvan la duda y gracias de antemano.
Mi duda es:
Yo llevo 2 años tocando la guitarra eléctrica, sinceramente es mi hobbie favorito, le entrego 3 o 4 horas diarias y bueno, ahora mismo tengo una ibanez GIO, pero quiero innovar a algo mejor, entonces me gustaría saber que guitarra me recomiendan (marca y modelo) para tocar un poco de nu metal, post grunche, rock metal,etc... estilo linkin park, three days grace, system of a down
Yo tenía pensado en una Jackson JS32T Kelly Black, pero me gustaría y me serviría mucho de ayuda sus consejos, también pastillas que necesitaria y coste, tipo de diapasón, etc... Todo sus conocimientos me serán de mucha utilidad :) muchas gracias de antemanos y aguardo sus respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JOSUEUX
#2 por JOSUEUX el 16/09/2011
bueno si lo que te gusta es el metal la linea de guitarras de ltd eclipse son muy buenas hallaras diferentes modelos con distintas pastillas estan a un precio razonable de hecho yo estoy ahorrando para una ec-401 en cuanto al sonido son muy buenas de eso no hay duda y la comodidad del mastil es buena de alli dependeran los gustos que tengas sobre que tipo de guitarras te gustan pero yo te recomiendo esa linea de guitarras saludos.
Subir
cipollo
#3 por cipollo el 16/09/2011
#2 muchas gracias por tu consejo, tendré muy en cuenta la posibilidad de comprarme una LTD, pero de todas formas si no es mucha molestia me gustaría saber que opinas tú sobre las Jackson, es decir, la verías aceptable, o no merece la pena?
un saludo y gracias nuevamente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo