Duda sobre que guitarra comprarme :/

Lukas
#1 por Lukas el 30/03/2014
Hola llevo ya tiempo tocando la guitarra y me aburrí de la que tengo q es con la q aprendí y todo, es de marca samick tipo fender y quiero subir la calidad un poco he ido a una tienda y he visto unas Ltd y me gustaron tres por su sonido la m100fm, la jh 200 y la m330r. No se cual elegir cual me recomiendan por calidad y por el tipo de floyd rose.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nikko lml
#2 por Nikko lml el 30/03/2014
Buenass , antes que nada supongo que ya sabras que esas guitarras son mas que nada para metal , suenan bien para otros estilos tamb pero para metal suena mejor xd , yo tengo una m100fm , con un metal zone y un marshall me suena re bien , esta y la m330 tienen floyd rose special (marca floyd rose) , y si no lo usas a lo bruto no te desafina para nada si queres hacerte el steve vai te va a desafinar.La m330 tiene mejores mics , son activos pero la guitarra sale mas cara y la otra no la conosco , ni la encuentro en la pag de esp.En relacion al precio y calidad estan bien , aunque aca en argentina aumento todo jaja , yo la compre a 4,2k y ahora esta 8,5k.
Asique bueno es depende de lo que qieras gastar , las dos que nombre suenan bien en cuanto a lo que salen.
PD:Obviamente si tenes un amp malo aunque compres la mejor guitarra va a seguir sonando feo.
Saludos !!
Subir
Lukas
#3 por Lukas el 31/03/2014
Aaaah q es eso de pastillas activas? El floyd rose lo usare bastante me recomiendas la m100fm o la m330r? Ya q me quiero aprender dr feelgood de motley crue y no quiero q se desafine.
Subir
Lukas
#4 por Lukas el 31/03/2014
Aaaah q es eso de pastillas activas? El floyd rose lo usare bastante me recomiendas la m100fm o la m330r? Ya q me quiero aprender dr feelgood de motley crue y no quiero q se desafine.
Subir
The Luke
#5 por The Luke el 01/04/2014
Primero : las pastillas activas llevan un previo a baterias que hacen que tenga mas salida (output)

Segundo : pa comprarte una y aprender Dr Feelgood mejor una sin floyd rose porque esta afinada en dropC y con floyd rose vas a tener q tener siempre en esa afinacion, cosa que condiciona a la hora de aprender otras canciones

Tercero : busca una ltd m pero de las que digan NT (non tremolo). O algo mas versatil como la serie Ec o Viper
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo