Duda sobre que guitarra comprarme con precio sobre los 300 €

  • 1
willy_rocks!¡!
#1 por willy_rocks!¡! el 17/08/2008
pues eso, que llevo un tiempecito tokando y mi hermana quiere tener una guitarra, y mi ampli tiene 2 entradas, asiq ue estoi pensando en pillarme un guitarra de mas o menos 300€ y la otra dejarsela a mi hermana.
la musica que me gusta es estilo AC/DC o Guns N' Roses
las opciones que e estado viendo son:
Limited Edition G-400 Maestro Tremolo Ebony - Modelos Sg

G-400 Custom Antique Ivory - Modelos Sg

Les Paul 1956 Ebony, P90, incl. Gigbag - Modelos Paula

Tengo especial interes en la 1ª ya que es parecida a las que lleva Angus Young :D

Salu2!¡!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
namida
#2 por namida el 17/08/2008
Si tienes la pasta, te diría que ésta:
G-400 Custom Antique Ivory - Modelos Sg
aunque la otra sg, la limited edition tmbn tiene buena pinta :D

La Les Paul, teniendo, como tiene, pastillas simples no creo que te de el sonido que buscas asínque :D

ala, un saludo, no peques
Subir
linde
#3 por linde el 17/08/2008
Por 300 euros vete a por una Cort que lo veo mas fiable que una Epiphone. Las Epiphone no es que sean malas pero muchas veces vienen muy mal hechas, para pillarte una con total confianza tienes que gastarte mucho mas de 300 euros. Mirate una Cort como te he dicho, LTD habra alguna, Schecter....
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 17/08/2008
gracias tio ;)
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 17/08/2008
mirate las cort serie M... la M-520 y la M-600 me parece que son, unos cañones...
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 17/08/2008
SuRe_boltxevike escribió:
mirate las cort serie M... la M-520 y la M-600 me parece que son, unos cañones...


la epiphone que puse yo con 3 humbucker creo que esta mejor no???
Subir
linde
#7 por linde el 17/08/2008
Me convencen mas las Cort que te puso el compañero Sure, de todas maneras si tengo que recomendarte una Cort seria la X11, echala un vistazo, es una guitarra a tener en cuenta.
Subir
Adrián
#8 por Adrián el 18/08/2008
Yo tuve una Epiphone G-400 Korina. Son Guitarras muy bonitas pero me pase mas tiempo afinando la 3ª cuerda que tocando.
Yo por ese dinero me iria a por una Cort como dice el compañero o una Squier ( by Fender ) con pastilla doble, que para mi gusto poca diferencia hay entre una Stratocaster Mexicana o japonesa a una Squier de gama "alta".
Subir
willy_rocks!¡!
#9 por willy_rocks!¡! el 18/08/2008
pos les voy a echar un vistacillo a las squier y a la cort X11 :cool:
---------------------------------
la verdad que si que tiene muy buena pinta la X11, pero, suena bien con esas pastillas?, es decir, no habra mucho ruido de fondo por no ser humbuckers??
CORT - GUITARRA ELECTRICA CORT - X SERIES - X11BCS - BLACK CHERRY SUNBURST : Woodbrass.com
Subir
leopard
#10 por leopard el 18/08/2008
Echale un vistazo a la rewiew de Jm Fernandez que en mi opinion esta muy bien igual te ayuda en algo:https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-cort-x11/62
---------------------------------
Analisis Guitarra Cort X11 - Guitarristas.Info
esta es la buena creo y sino dale al buscador cort x11
Subir
willy_rocks!¡!
#11 por willy_rocks!¡! el 18/08/2008
la verdad que gracias a uno de sus videos me decidi por fin a comprarme el pack behringer
---------------------------------
la leche, la X11 mola muchiiiiisimo !! xD
Subir
alber_recas
#12 por alber_recas el 18/08/2008
el pack behringer?¿? :shock: :shock:
Estas seguro de lo que has echo a lo mejor lo del puente flotante te da algun problemilla al empezar pero ya veras como querras tener uno en cuanto veas lo que se puede hacer con el aunque solo sea para jugar :D y si no tenias guitarras muchisimo mejores de puente fijo que la behringer podrias haber mirado un yamaha pacifica o algo asi antes que el behringer pero bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo