Duda sobre guitarra y ampli!

torathor
#1 por torathor el 18/11/2013
Buenas!
Empecemos, soy novato aquí en el foro y mi cuestión es la siguiente. Llevo unos tres años aprendiendo a tocar la guitarra con un profesor particular, con una acústica. Y que queréis que os diga el sonido mola pero me tira algo más Rock, e aquí mi duda. Mi idea era cogerme una Epiphone Les Paul Standard (posiblemente Ebony) y un Roland Cube 20XL. Que tal es la guitarra? Alguna otra guitarra de precio similar? En lo que se refiere al ampli, 20W esta bien? Si noconsigo el Roland, porque ya no se fabrica y no se si queda stock, me cojo la nueva versión GX (he visto que no llevan el power squezeer y era algo que me gustaba bastante) otros amplis? No sé estoy echo un mar de dudas.
Muchas gracias de antemano!

PD: No lo he dicho pero mis gustos musicales son muy variados, desde Passenger (para eso ya tengo la acústica) hasta Slash, Jimmy Page, Arctic Monkeys...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Washburntoolfr
#2 por Washburntoolfr el 18/11/2013
Epiphone te va a encantar. Para mi gusto la Epiphone LP es igual que la Gibson, solo que con mil euros de diferencia y la Gibson está hecha a mano.
Yo he probado ese modelo concreto, el Cube 20 xl. Tiene de los mejores sonidos que he oído hasta ahora, en cualquier efecto. Si lo quieres para tocar ti sólo, 20 w más que de sobra. Si das conciertos en plazas o algo así, con 30 w te sobra también.
Muy bien elegido la verdad, yo te lo recomiendo, la Lp en ebony si es para acústico. En caoba es más para metal, por resumirlo en pocas palabras.
Ánimo y sigue así, no cambies de estilo y sigue escuchando a los Artic!
Subir
1
rioj
#3 por rioj el 18/11/2013
Alguien escribió:
la Epiphone LP es igual que la Gibson, solo que con mil euros de diferencia y la Gibson está hecha a mano.


Alguien escribió: