Duda sobre guitarra acústica gama baja

Javier Fernández
#1 por Javier Fernández el 05/08/2014
Llevo un par de semanas buscando guitarras acústicas para llevármela de vacaciones y darle bastante caña, así que no quiero qe sea caras. He encontrado dos de segunda mano bien de precio, y ahí es donde tengo la duda: una es de la marca Rochester (creo que las venden en el corte inglés) y la otra XP. Tengo entendido que las de gama baja de El Corte Inglés son bastante malas. Cual pensáis que es mejor? Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Segura
#2 por Jorge Segura el 05/08/2014
Uhhh yo sinceramente no me iria por una guitarra que venden en el corte ingles ni de coña jajaja prefiero las harley bentom chinas de thomann, a mi me regalaron una hace unos meses (no se que modelo :D) y la verdad por 80 euros creo que costo no suena nada mal incluso algunas squier dos veces mas caras que he probado o incluso alguna que otra fender de 200-300 euros
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 05/08/2014
#1 Igual te sale la que es tocable, pero vaya, esas marcas...Una mala y la otra peor....Yo tirería antes a Harley Benton o segunda mano, como te han dicho.....En el foro había una fender tirada de precio que será mucho mejor que esas....
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 05/08/2014
Coincido con danisauc. Por las marcas deduzco que las has visto en un Cash Converters, porque las XP es el único sitio dónde he visto yo esa marca.
Si dijeras cuanto quieres gastar sería más fácil orientarte,en cuanto a la Harley Benton,el problema es que viene de Alemania,tienes los 20€ de gastos de envío y lo que tarde en llegar.
Subir
Panoramix
#5 por Panoramix el 06/08/2014
A lo mejor su destino es alemánia y se puede marcar un buen post con fotos de la tienda.....

Bromas a parte como te han dicho olvidate de los centros comerciales y ve directo a la de segunda mano o la harley benton, aunque la Squier SA 105 no esta mal de precio y su sonido es mas que aceptable.

Por cierto thomann tarda unos 5 dias en traerte la guitarra
Subir
Jorge Segura
#6 por Jorge Segura el 06/08/2014
#5 ostia pues pedazo se tienda tiene que ser o igual es el tipico local de 6x6 con un almcen atras que flipas jaja
Subir
Panoramix
#7 por Panoramix el 06/08/2014
#6 Ya te digo yo que no, no es el típico local de 6x6. Miralo por el maps y te harás una idea
Subir
Aridane
#8 por Aridane el 06/08/2014
Como segunda guitarra tienes la cort 810 mas o menos de 100€ y muy buena calidad comparada a las demás de su precio y gama. La voy a conservar de segunda guitarra tras comparme una Yamaha ac3. Si tu presupuesto es de 100€ no dudes por cort antes que XP y squier.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo