Duda sobre que Gibson.

Daniel
#1 por Daniel el 21/01/2015
Buenas compañeros , tengo ya cierta money ahorrada y me llamo la atención estas dos fulanas por su estetica y por que son gibson asequibles para que engañarnos :P :
https://www.thomann.de/es/gibson_lp_70s_tribute_vs_2013_met.htm
y
https://www.thomann.de/es/gibson_lp_60s_tribute_vs_2013_met.htm
Que diferencias notables podriais decirme , sobre todo en pastillas etc... alguno las ha podido probar?
Las recomendariais?

Gracias por vuestra atencion y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 21/01/2015
La 70 tiene electronica mas cañera y mastil con voluta (menos propenso a romper la pala)
La 60 tiene electronica mas clasica y mastil fino (para ser una les paul).
Las dos son guitarras bastante interesantes y las veo bien de precio.
Si quieres caña, la 70, si quieres sonar clasico la 60.
Subir
1
daniguner
#3 por daniguner el 22/01/2015
la 70 calza las dirty fingers que son efectivamente mas enfocadas al heavy metal tiene mas salida y por lo tanto son mas cañeras... la 60 calza burstbucker que por otra parte son unas pastillas bastante equilibradas... pueden ser cañeras no tanto como las dirty pero tienen ese tono clasico vintage calido y grueso tipico de gibson y tambien mejor limpio que las dirty... a mi me gusta mucho mas la 60 pero porque la veo un poco mas versatil y porque estoy demasiado acostumbrado al mastil de los 60,s por lo demas son muy parecidas.
Subir
1
Daniel
#4 por Daniel el 22/01/2015
Gracias por el aporte chavales , alguno mas puede dar su opinion?

PD: Tiendas en Madrid donde se puedan pillar o tengan mas variedad por ese rango de precios sabeis?

Saludos!
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 22/01/2015
Para cotejar Gibson en Malaga8 tienes bastante surtido
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 28/01/2015
Merecen la pena , o invertir mejor en otra marca? se que se paga bastante la marca pero sabeis otras opciones por estos precios?
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 28/01/2015
Básicamente si encuentras una Gibson Studio, Special, Faded, Tribute o cualquiera de esas combinaciones por 700 u 800 euros, has ganado. Si tienes que pagar más de 1000 euros por ellas, yo las descartaría y buscaría una Standard de segunda mano por esos 1000 euros :ok:
Subir
wotan747
#8 por wotan747 el 28/01/2015
Angus Schenker escribió:
Gibson Studio, Special, Faded, Tribute o cualquiera de esas combinaciones por 700 u 800 euros


La mayoría que mencionas valen eso nuevas.
Subir
luishouse
#9 por luishouse el 28/01/2015
#8
Cierto, y standards por 1000 pavos ya me gustaria verlas.
Subir
Angus Schenker
#10 por Angus Schenker el 28/01/2015
#8 Sí, pero de años pasados que se han quedado descatalogadas. Ahora en 2015 no hay ni fadeds, ni tributes, ni nada de nada. Las Special gloss de toda la vida por 1000 pavos. Ya no es tan buen negocio en mi opinión... Para los que vamos justos en nuestra precariedad universitaria :risa:
Subir
wotan747
#11 por wotan747 el 28/01/2015
#10 En unos años puede ser. Hoy día en los grandes almacenes las tienes a cientos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo