Duda sobre Fender Telecaster

Eduardo
#1 por Eduardo el 20/08/2012
Hola, me gustaria q me ayudasen para elegir un modelo de fender telecaster, toco punk grupos como green day, blink 182 y algo de hard rock como ACDC, guns n roses... en cuanto a dinero mas o menos unos 800€, gracias y espero su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Spinger
#2 por Spinger el 20/08/2012
Una telecaster te va a quedar corta para tocar Hard Rock y Punk, pero si es necesaria la Tele podria ser la Fender Telecaster Blacktop ronda entre los 500dlls
Subir
Eduardo
#3 por Eduardo el 20/08/2012
utilizo un ampli fender de 15W y un pedal zoom g1xn, e visto la fender american special esa podria servirme?
Subir
Spinger
#4 por Spinger el 20/08/2012
Pues el ampli no le haria mucha defensa a la guitarra y una Fender Mexicana estaria bien seria cosa de que probaras por que las Americanas salen mas caras y luego no valen la pena Podrias mirar alguna Strato con HSS porque para tener una buena distorcion para el Hard Rock es recomendable tener Humbuckers
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 20/08/2012
Spinger escribió:
una Fender Mexicana estaria bien seria cosa de que probaras por que las Americanas salen mas caras y luego no valen la pena

¿Y a esa conclusión como has llegado? Poca idea de telecasters te veo yo a ti... Efectivamente es recomendable una guitarra con humbuckers, aunque hay pastillas singles que tienen alta ganancia, las telecaster tienen un sonido "filoso" que quiza no vayan bién con esos estilos. Las pastillas "humbuckers" no son tan agudas a lo que dan un sonido un poco mas redondo y al tener mas ganancia saturan rápido.
Subir
Eduardo
#6 por Eduardo el 20/08/2012
la fender q mencione pone q tiene unas pastillas de texas o algo asi xD o algo asi
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 20/08/2012
Subir
Eduardo
#8 por Eduardo el 20/08/2012
es que me gustaria tener buena distorsion, pero creo q las telecaster SS tienen buen clean y no una distorsion mala no? si me eqivoco me rectifican xD
Subir
Eduardo
#9 por Eduardo el 20/08/2012
lol mu buen sonido el de ese video
Subir
dlc87
#10 por dlc87 el 20/08/2012
si te gusta fender, mirate una stratocaster mejor con pastilla humbucker en puente :D te viene mejor para lo que quieres yo creo
Subir
Isaac95
#11 por Isaac95 el 20/08/2012
mmmmm nse señores pero creo que no habies mirado el catalogo fender ... jjeje hay muchas telecasters con configuración H-H siendo telecaster pero como hace años por el foro se decia que habia una telecaster que era una les paul con modelo tele, era japonesa no se si se hace todavia,

a la noche al volver del ensayo os pongo el modelo que vi el otro dia h-h una pasada sonido totalmente diferente a una tele,

Esteban Piera escribió:
Spinger escribió:
una Fender Mexicana estaria bien seria cosa de que probaras por que las Americanas salen mas caras y luego no valen la pena


estoy en desacuerdo, tengo strato am standard y por lo que puedo comprovar se nota en las mejicanas... construción con mucha mas calidad....

saludos

isaac
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 20/08/2012
Picapica, no me cites que yo no he dicho eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo