estoy pensando en dar el paso y "regalarme" una Fender Stratocaster American Standard . Yo queria la version con single coils porque con el humbucker no me parece una strato, pero toco heavy metal tipo Iron Maiden o tipo los comienzos de Judas Priest y necesito saber si los pickups van a funcionar bien (con poco ruido) con bastante distorcion y un buen apantallado, o le cambio los pickups por unos dobles tipo "los de Malmsteen"?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no se si seria el foro correcto para poner este mensaje, pero lo puse aca por las cuestiones del apantallado y los pickups, sino muevanlo al foro correspodiente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
no se si seria el foro correcto para poner este mensaje, pero lo puse aca por las cuestiones del apantallado y los pickups, sino muevanlo al foro correspodiente