Duda sobre Fender Japon rarísima

  • 2
zé rovira
#13 por zé rovira el 02/02/2010
en una tienda de barcelona encontré una fender así, rollo la prodigy, pero el vendedor me dijo que no le parecían muy recomendables. Quizá porque quería endosarme una peavey rotor exp (y casi se sale con la suya), pero desconfié de un producto en el que no confía ni el que lo vende.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 02/02/2010
Es que hay cada cara dura de vendedor, no me olvido mas las historias que lei aca en el foro de varios compañeros, como vas a comparar una Peavey Rotor con una Fender?? Hay años luz de diferencia
Subir
manuelr
#15 por manuelr el 03/02/2010
Puede ser una serie especial para Japón que la han traído de alguna manera a Andorra,el cuerpo podría ser de caoba o similar? Parece que tiene una tapa flameada "veneer" (laminado finito) cosmética(koa?) pegada sobre la verdadera madera de la guitarra. La custom shop de Fender hace una estilo telecaster de esa madera pero no suena a tele tele....
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 04/02/2010
ManuelR escribió:
Puede ser una serie especial para Japón que la han traído de alguna manera a Andorra,el cuerpo podría ser de caoba o similar? Parece que tiene una tapa flameada "veneer" (laminado finito) cosmética(koa?) pegada sobre la verdadera madera de la guitarra. La custom shop de Fender hace una estilo telecaster de esa madera pero no suena a tele tele....


Pudiera ser de caoba, pero ya te digo que el tío de la tienda no tenía ni idea. La que yo vi no tenía el ribete blanco y me atrevería a decir que quizás fuese acabado en nitrocelulosa. A ver si cuando vuelvo está el que dicen que entiende de guitarras, lo interrogo y me saca algún papel de la guitarra y la pruebo. Ya os contaré...
Subir
MarioAlg
#17 por MarioAlg el 22/05/2010
Hola, me interesan mucho las heartfield de fender, sobre todo porque Buckethead usó una en sus comienzos:oops:. Es verdad eso de que fueron fabricadas por Cort con pastillas Gibson??:roll:
Subir
TDL
#18 por TDL el 22/05/2010
Bueno, Miquelet. Si pone "Crafted in Japan" en lugar de "Made in Japan" no es de los 80, puedes contar. En principio lo más antigua que pudiera ser es de 1997 o, como rareza, de 1992 según wikipedia.

Enlace para la datación de Fenders japonesas: http://www.fender.es/support/japanese_instruments.php

Lo del cuerpo parecido a una RG... npi :S

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo