Duda sobre equipo digital asequible

NightwishFTW
#1 por NightwishFTW el 13/05/2018
¡Buenas a todos!

Soy bastante novata a nivel de equipos digitales, así que he decido buscar aquí opiniones varias y consejos de personas experimentadas. Os cuento: me gustaría disponer de un recurso digital de precio más o menos aceptable, un mínimo de calidad y, sobre todo, versatilidad; principalmente, para poder tocar en casa cómodamente y grabar alguna cosilla que surja con el ordenador. Todo a nivel casero y por gusto personal, no busco nada profesional.

Actualmente tengo un amplificador Marshall MG30cfx, pero me gustaría deshacerme de él, y las opciones que tenía en mente para cumplir todo lo anterior y sustituir ese ampli, son las siguientes:

a) la pedalera digital Mooer GE 200

b) el amplificador de modulación Fender Mustang GT 40


Sé que se trata de conceptos bastante distintos, pero ambos podrían suplir mis necesidades, y entran dentro del escaso presupuesto de que dispongo. Ahora bien, mis dudas son:

- ¿Vale más la pena pagar la diferencia de la mooer, aunque me "condene" a tocar con auriculares? (tengamos en cuenta que la mayor parte del año vivo en residencia de estudiantes, por lo que casi siempre debo hacerlo igualmente)
- ¿Podría sacar desde la mooer el sonido a unos altavoces medio decentes para suplir la necesidad de tocar en voz alta cuando pueda, hasta que disponga de amplificador valvular mejor para conectarla?
-¿O quizá es mucho más sencillo y barato el amplificador de Fender, evitando las complicaciones que plantea la mooer?


Espero haber explicado más o menos claramente mi caso y mis dudas, y por supuesto el que me podáis recomendar la que consideréis mejor opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 13/05/2018
Tienes pedaleras bastante decentes más económicas que la mooer que te pueden hacer las veces de interfaz de audio para grabar. Y así podrías cargarle alguna IR vía PC, que es el gran aliciente de la mooer. Por ejemplo, la digitech rp360, que creo que había alguna en el foro de compraventa por 70-80 euros

Yo un ampli para residencia de estudiantes, no lo acabo de ver, la verdad
Subir
1
NightwishFTW
#3 por NightwishFTW el 13/05/2018
#2 ¡Muchas gracias por tu propuesta! Lo tendré en cuenta.

Lo del ampli sería para tener el recurso de tocar con volumen cuando no esté en la residencia. Con él también podría tocar con auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo