Duda sobre equipo digital asequible

NightwishFTW
#1 por NightwishFTW el 13/05/2018
¡Buenas a todos!

Soy bastante novata a nivel de equipos digitales, así que he decido buscar aquí opiniones varias y consejos de personas experimentadas. Os cuento: me gustaría disponer de un recurso digital de precio más o menos aceptable, un mínimo de calidad y, sobre todo, versatilidad; principalmente, para poder tocar en casa cómodamente y grabar alguna cosilla que surja con el ordenador. Todo a nivel casero y por gusto personal, no busco nada profesional.

Actualmente tengo un amplificador Marshall MG30cfx, pero me gustaría deshacerme de él, y las opciones que tenía en mente para cumplir todo lo anterior y sustituir ese ampli, son las siguientes:

a) la pedalera digital Mooer GE 200

b) el amplificador de modulación Fender Mustang GT 40


Sé que se trata de conceptos bastante distintos, pero ambos podrían suplir mis necesidades, y entran dentro del escaso presupuesto de que dispongo. Ahora bien, mis dudas son:

- ¿Vale más la pena pagar la diferencia de la mooer, aunque me "condene" a tocar con auriculares? (tengamos en cuenta que la mayor parte del año vivo en residencia de estudiantes, por lo que casi siempre debo hacerlo igualmente)
- ¿Podría sacar desde la mooer el sonido a unos altavoces medio decentes para suplir la necesidad de tocar en voz alta cuando pueda, hasta que disponga de amplificador valvular mejor para conectarla?
-¿O quizá es mucho más sencillo y barato el amplificador de Fender, evitando las complicaciones que plantea la mooer?


Espero haber explicado más o menos claramente mi caso y mis dudas, y por supuesto el que me podáis recomendar la que consideréis mejor opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 13/05/2018