Duda sobre elección.

Daniel
#1 por Daniel el 05/08/2014
Buenas compis , lo primero lo siento porque se que este tema se habra repetido millones de veces , pero soy muy novato en estos temas.
Me entro el ganas de darle serio a la guitarra acustica y como es logico nose cuales son mis mejores opciones referente a marcas y tal... me comentaron que no haga un gran gasto de dinero en la primera ya que nunca es la definitiva ni posiblemente la que me vaya a gustar para el estilo de cada uno.
Por lo que he mirado el tipo de guitarra que me gustaria es una dreadnaught , antes comentar que mi limite sera unos 100€...
He visto estos bundles en thomann como ejemplo :

https://www.thomann.de/es/ibanez_v50njp_vs_jam_pack.htm

https://www.thomann.de/es/fender_squier_sa105_sb_bundle.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbd120bk_bundle_english.htm

Podriais darme vuestra opinion acerca de ellos , apesar de su precio , no seran de juguete? ( perdonar la ignorancia xD )
O deberia gastar algo mas.

Por ultimo no ando muy bien economicamente , se que profesor mucho mejor ante todo pero... siguiendo cursos online y practicar mucho a diario se puede tocar muy decentemente? ( 20 años para mas info )

Saludos y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Panoramix
#2 por Panoramix el 06/08/2014
Buenas, yo hace poco me agencié una SA 105-CE un poquito mas cara que las que estás mirando tu 111€ en thomann, la verdad es que no me arrepiento para nada de haberme gastado cada euro en esa guitarra y no esperar un poco y comprar una de mejor. Yo te recomendaria la SA 105 Squier, tuve la oportunidad de probarla en la tienda de thomann y su sonido no era para nada malo, mas que suficiente para empezar.