Bien, les cuento my idea es seguir una rutina parecida a la de unos videos de youtube que vi por allí, de un tal Cesar Huesca, asi creo que se llamaba...
El caso es que mi rutina se estructuraria de la siguiente forma:
15 min teoría (¿que recomiendan para empezar?, había pensado en aprenderme las notas del mastil también).
10 min lectura de partituras (creo que es lo que más me va a costar, ¿alguna idea?
15 min acordes (los mayores i menores por ahora tocados sobre el metrónomo).
15 min : escalas, mayores pentatónicas etc.. (lo que más me va a costar es saber cuando tocarlas xD)
15 min: tecnica (tapping, sweep, etc..., ¿por que técnica empezaríais, algun ejercicio?).
20 min repertorio : los temas que toco con el grupo.
¿Que les parece mi rutina, seria día si día no (por cuestiones de trabajo, el día que quedaría libre solo trabajaría 15 min aproximadamente, los fines de semana alargaría).
Orientadme un poco por favor, gracias.
Saludos...
El caso es que mi rutina se estructuraria de la siguiente forma:
15 min teoría (¿que recomiendan para empezar?, había pensado en aprenderme las notas del mastil también).
10 min lectura de partituras (creo que es lo que más me va a costar, ¿alguna idea?
15 min acordes (los mayores i menores por ahora tocados sobre el metrónomo).
15 min : escalas, mayores pentatónicas etc.. (lo que más me va a costar es saber cuando tocarlas xD)
15 min: tecnica (tapping, sweep, etc..., ¿por que técnica empezaríais, algun ejercicio?).
20 min repertorio : los temas que toco con el grupo.
¿Que les parece mi rutina, seria día si día no (por cuestiones de trabajo, el día que quedaría libre solo trabajaría 15 min aproximadamente, los fines de semana alargaría).
Orientadme un poco por favor, gracias.
Saludos... 

busca ejercicios en internet, hay miles aunque tu mismo puedes crearte los tuyos, tambien pasate por los diarios de practica que hay muchos 
espero haber ayudado