Duda sobre curso y guitarra

vijavi
#25 por vijavi el 06/03/2008
bautistasbr escribió:
pues si,lo acabo de buscar por internet y la encontre un poco mas barata,pero como ya e dado una señal y eso,pues ya me da un poco igual.
Pero gracias de todos modos.
Suerte que este mes me dan la paga en el trabajo y no se nota mucho el gasto.


De todas maneras creo que esta muy bien para empezar... Yo estoy contento con ella, si me dan una fender no la diferencio... :D

Am, por cierto, aqui en valencia dan clases en un buen sitio por 40€ al mes para principiantes, luego sube el dinero :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cobicox
#26 por cobicox el 06/03/2008
Yo tado 1 año sin ir a clases aprendiendo en casa, con canciones del guitar pro y cosas que e descargado de internet cursos y todas esas cosas, la verdad ma ido bien, pero ahora voy a ir a un sitio que es una academia-tienda, que por 35 euros al mes dos clases semanales, no esta mal. Tambien te digo que estuve cierto tiempo (1 año para ser exacto) dando bateria en un isntituto de musica por 65 euros y 1 ora semanal, se aprende rapido, y tambien en la guitarra segun me han contado, pero para empezar creo que lo que a dicho el compi de arriba esta bien, luego podrias dar clases mas caras, pero eso si 100 euros eso es una sajada menudos cabrones no?? Xd
Subir
bautistasbr
#27 por bautistasbr el 07/03/2008
Y tanto que es una sajada,si fueran 40 como dice vijavi o 60,pues lo veo mas razonable,pero 100 por una misera hora a la semana es una pasada.
Por ahora me toy bajando videomanuales y algun que otro curso interactivo,y si encuentro una academia que este bien,voy de cabeza jaja.
Subir
Jorge Rubiales
#28 por Jorge Rubiales el 07/03/2008
Todo depende. Aqui por lo menos, quienes cobran esos precios son gente que tiene muchos estudios en musica y muchos alumnos, con lo que en la mayoria de los casos sabes que pagas calidad de enseñanza
Subir
rantamplan
#29 por rantamplan el 07/03/2008
Pues si necesitas un ampli bueno, bonito y barato y no tiene pasta, el vampire te viene de perlas.

Imaginte una v-amp2 conectada a un altavoz de 120wats y ya tienes el vampire.

El otro guitarrista de mi grupo lo tiene y suena muy bien. El unico problema que tiene es para cambiar de preset en directo, pero bueno. Mi colega lo soluciono comprandose la pedalera midi.

Un saludo
Subir
Ganeko
#30 por Ganeko el 07/03/2008
He estado hablando con un colega que da clases de piano, el es un profesional que se formó en el conservatorio, y me dijo que dar una clase por menos de 12 euros es tirar los precios, aunque claro hay que tener en cuenta que el a dedicado muchisimo tiempo y dinero a formarse y es un profesional como la copa un pino. Así que supongo que a la hora de juzgar el precio de las clases habría que informarse sobre el curriculum del profesor que las imparte, y ver si lo vale o no. Enseñarte 4 acordes lo puede hacer cualquiera, pero la maestría es cosa de pocos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo