Duda sobre curso y guitarra

Ganeko
#13 por Ganeko el 06/03/2008
Se puede conectar la guitarra al ordenador, pero por la buena salud de este(a no ser que tenga una buena targeta preparada para tal efecto) se debe usar un previo, como por ejemplo una mesa de mezclas, que las hay muy baratas, eso si necesitarías un programa como por ejemplo el amplitube para que te sonase a amplificador. Lo mejor por supuesto es conectar un pod.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 06/03/2008
Mírate la opción de comprarte un pocket pod de line6 para enchufarlo a esos 2.1 que tienes por casa.
Tendrás versatilidad sufciente para ir tirando, además de poder pasarlo al ordenador... estudiar con cascos (siempre bajito), enchufarlo a un equipo de audio doméstico y llevarlo donde quieras.

:saludo:
Subir
foelh
#15 por foelh el 06/03/2008
Yo recibo clases en una academia en Huelva y me cuesta 45 €/mes, una hora a la semana.
La matrícula creo que me costó 20 €.

Eso si, estoy hablando de Huelva que es el culo del mundo, no de Madrid

Ta luego
Subir
Normal
#16 por Normal el 06/03/2008
Yo creo que si va a comenzar con la guitarra y el caso es que en las primeras clases le van a dar un papel con los acordes básicos para que los vaya practicando y por eso le van a cobrar 100 euros al mes, me parece carísimo.
Si son 40 por los primeros pasos me parece muy razonable.
Creo que el precio de las clases debería de estar en función del nivel en el que te encuentres.
Un saludo.
Subir
cbr
#17 por cbr el 06/03/2008
hoy dia a traves de internet tienes de todo para aprender sin que te cueste un euro, claro que con profesor vas avanzando mas, tambien depende del profesor, pero hoy no es como hace 20 años tienes mogollon de material para ir aprendiendo venga un saludo
Subir
evil_14
#18 por evil_14 el 06/03/2008
cbr escribió:
hoy dia a traves de internet tienes de todo para aprender sin que te cueste un euro, claro que con profesor vas avanzando mas, tambien depende del profesor, pero hoy no es como hace 20 años tienes mogollon de material para ir aprendiendo venga un saludo


Totalmente de acuerdo, quien no aprende por internet es porque no quiere, yo en principio me iba a apuntar a una escuela de aprendizaje, pero al ver los precios tan desorbitados que se meten.... decidi aprender por internet y libros en mano, sin duda no voy mal por ahora, saludos!
Subir
lebru
#19 por lebru el 06/03/2008
Estais aconsejando utilizar internet para aprender guitarra, y estoy de acuerdo que hay mucho material, pero quiero hacer una advertencia sacada de mi propia experiencia.

En internet hay tanto material que a veces puede confundir y desorientar, es mas, hay hasta informaciones incorrectas y contradictorias, todo ello contribuye a liar mas al que aprende.

Es cierto que en la red tienes metodos, videos y un sinfin de material bueno y adecuado, pero como distinguir que es lo correcto cuando estas empezando sin la ayuda de nadie, por eso no viene mal la ayuda de un buen profesor, siempre que sea bueno.
Subir
Normal
#20 por Normal el 06/03/2008
lebru escribió:
Estais aconsejando utilizar internet para aprender guitarra, y estoy de acuerdo que hay mucho material, pero quiero hacer una advertencia sacada de mi propia experiencia.

En internet hay tanto material que a veces puede confundir y desorientar, es mas, hay hasta informaciones incorrectas y contradictorias, todo ello contribuye a liar mas al que aprende.

Es cierto que en la red tienes metodos, videos y un sinfin de material bueno y adecuado, pero como distinguir que es lo correcto cuando estas empezando sin la ayuda de nadie, por eso no viene mal la ayuda de un buen profesor, siempre que sea bueno.

Por eso dije que 40 euros al mes para empezar no me parecía mucho, pero más de 100 euros para iniciarse en la guitarra sigo pensando que es pasarse;).
Saludos
Subir
blito
#21 por blito el 06/03/2008
Pues el precio, depende de como este la academia como bien te dijeron antes, yo cuando empece, me compre una ibanez g10, estaba muy bien de precio, creeo recordar que no llegaba a los 400, y venia con funda, un ampli, y todo lo de mas...Y me parece muy buena guitarra, suena bastante bn, y en estos años no me dio un solo problema, solo el dia que se me callo...pero eso es otro tema.jeje
weno, un saludo, y que disfrutes con la guitarra
Subir
bautistasbr
#22 por bautistasbr el 06/03/2008
Pues acabo de llegar hace un ratito de la tienda y e encargado una guitarrita jeje,me la traen el jueves segun me han dicho.
El dependiente me dijo que es de la misma compañia que las fender pero con otro nombre.
Segun el alvaran que me han dado,el nombre que me viene es
squier strat sunburst
tambien pregunte por un amplificador y vi uno pequeño de la marca fender que me convencio bastante.
Haber si el jueves lo tienen y si es posible antes y ya os contare.
Subir
vijavi
#23 por vijavi el 06/03/2008
bautistasbr escribió:
Pues acabo de llegar hace un ratito de la tienda y e encargado una guitarrita jeje,me la traen el jueves segun me han dicho.
El dependiente me dijo que es de la misma compañia que las fender pero con otro nombre.
Segun el alvaran que me han dado,el nombre que me viene es
squier strat sunburst
tambien pregunte por un amplificador y vi uno pequeño de la marca fender que me convencio bastante.
Haber si el jueves lo tienen y si es posible antes y ya os contare.


Yo tengo la misma guitarra que dices "squier strat" pero black, busca muy bien po hay, porque en internet vale 150€ y en Valencia 220€... Así que piensatelo.

Yo la consegui por 220€ con ampli funda y correa

:saludo:
Subir
bautistasbr
#24 por bautistasbr el 06/03/2008
pues si,lo acabo de buscar por internet y la encontre un poco mas barata,pero como ya e dado una señal y eso,pues ya me da un poco igual.
Pero gracias de todos modos.
Suerte que este mes me dan la paga en el trabajo y no se nota mucho el gasto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo