Queria saber como podria corregir ese defecto, (me refiero a las rayas que hay dentro del monkey grip), supongo que lijando pero tiene muy mal acceso y nose si con algun tipo de cera podria disimularlo. La guitarra esta lijada y apenas se notava pero al darle una capa de tapaporos y una medio mano de imprimacion veo que se nota demasiado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias tio lo del golpe no es nada, simplemente es que no termine de darle imprimacion y lo de la zona rugosa es el problema voy a lijar y si me canso pues le metere cera de esa.... estoy harto de lijar.... XD"!!!!!!
veo que es una CHIBANEZ JEM ono ? O amejor dicho una ibanez jem china yo he tenido una de esas y el monkey grip es mucho mas grande al original...
en cuanto a como sacar los detalles esos exiten unas masillade madera las cual puedes apicar y lijar posteriormente
amigo ..
saludos
No es una chibanez( me gusta ese nombre ), un conocido se compro una tabla de fresno americano y la lio con las medidas del puente y como no la queria se la compre por 30€. Me parece que el siguio unos planos para un mastil de 20 trastes o algo raro y yo he cogido mi ibanez y le he copiado todas las medidas y en monkey grip se lo he echo yo....te podria enseñar unos cuantos fallos, per4o al parecer solo los veo yo( uqe para eso la he echo yo). Nada cuando la termine os la enseñare, pero ya para septiembre u octubre, que estoy de parada en el curro y no hay tiempo....
amigo es una chibanez ..
porla cabidad delas humbucker asi las construyen y si fuese una trozo de madera hecho para guitarra las harian conlas cavidades de una ibanez por eso es una chibanez..
amigo y como hiciste el monkey grip tiene algo de ayuda para eso ?
Amigo si es china o no me da igual.... pero si te fijas un poco mas en el hueco de las pastillas hay un molde de plastico que me hice en el trabajo, los cuernos estan echos a mano por mi ( si te fijas aun mas, veras que el cuerno de la derecha no esta muy bien que digamos). El monkey grip lo hice con otro molde y el puente esta echo a mano y bastante mal, lo que pasa es que no se por el propio puente.
tiene sl molde del monkey grip para enviarmelo por mail ?