Duda sobre consolas de grabacion y potencias

joacostrat
#1 por joacostrat el 02/02/2011
hola a todos hoy tengo 2 Dudas
1_ quisiera saber si puedo utilizar una consola de grabacion para grabar el sonido del amplitube de esta manera:
conectar mi guitarra a una computadora "A" que tenga instalado el amplitube metal y en vez de conectar esta compu a los bafles conectarla a una consola para de esta manera grabar el sonido que sale de la computadora "A" en la compu "B" conectando la consola a la entrada de microfono de la "B"

2_ puedo conectarle cajas(bafles grandes) a la consola para que sune mas fuerte, necesito una potencia o las dos cosas son lo mismo??

P.D: ya se que es mas barato grabar el sonido del amplitube en un programa multipistas y luego agregar el pulgin pero en mi caso me tarda mucho porque mi pc es un poco lenta, y ademas de esa manera no puedo grabar en tiempo real, no me importa el dinero que tenga que gastar solo respondanme esas dudas por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockand-rolla
#2 por rockand-rolla el 02/02/2011
yo lo primero lo hice con un partatil grabando, y un pc con el amplitube, creo que de la misma manera, te va a meter ruido de ventilador etc, sobre todo si es portatil pero bueno, se puede hacer
Subir
joacostrat
#3 por joacostrat el 06/02/2011
ok. gracias.. yy sobre las consolas no sabes algo?
Subir
rockand-rolla
#4 por rockand-rolla el 06/02/2011
de consolas no tengo ni papa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo