Duda sobre consolas de grabacion y potencias

joacostrat
por el 02/02/2011
hola a todos hoy tengo 2 Dudas
1_ quisiera saber si puedo utilizar una consola de grabacion para grabar el sonido del amplitube de esta manera:
conectar mi guitarra a una computadora "A" que tenga instalado el amplitube metal y en vez de conectar esta compu a los bafles conectarla a una consola para de esta manera grabar el sonido que sale de la computadora "A" en la compu "B" conectando la consola a la entrada de microfono de la "B"

2_ puedo conectarle cajas(bafles grandes) a la consola para que sune mas fuerte, necesito una potencia o las dos cosas son lo mismo??

P.D: ya se que es mas barato grabar el sonido del amplitube en un programa multipistas y luego agregar el pulgin pero en mi caso me tarda mucho porque mi pc es un poco lenta, y ademas de esa manera no puedo grabar en tiempo real, no me importa el dinero que tenga que gastar solo respondanme esas dudas por favor

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
rockand-rolla
por el 02/02/2011
yo lo primero lo hice con un partatil grabando, y un pc con el amplitube, creo que de la misma manera, te va a meter ruido de ventilador etc, sobre todo si es portatil pero bueno, se puede hacer
joacostrat
por el 06/02/2011
ok. gracias.. yy sobre las consolas no sabes algo?
rockand-rolla
por el 06/02/2011
de consolas no tengo ni papa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo