Duda sobre conectar amplificador a una bocina amplificada

Fernando
#1 por Fernando el 03/11/2016
Hola, tengo una duda, tengo un marshall de 30 watts como este

Imagen no disponible

pero no me da el ancho para el genero que tocamos por lo que quisiera conectarla a esta pequeñita mixer

df24e70cdc3ff11e8b611c7bfc4d9-2150868.jpg


de ahi que el sonido saliera a una bocina amplificada que tengo, precisamente esta:

Imagen no disponible

es eso posible? ¿que tengo exactamente que hacer? ¿se daña la bocina? ¿en que salida de la mezcladora se tiene que conectar la bocina?

Si todo saliera bien supongo que me daria la potencia suficiente ya que esas bocinas son de 300 watts rms aproximadamente (obviamente no la utilizaria toda) corriganme si estoy mal!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 03/11/2016
De la salida de linea del ampli a una entrada de linea del mixer. De ahí sales por linea a las bocinas. No se ese Marshall pero posiblemente no suene el Marshall por sus altavoces, solo por linea. A la mesa por linea (baja impedancia).
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 03/11/2016
pues no importaria que no se escuchara el marshall en si, si no que el sonido de el marshall con distorsion y toda la cosa, salga por el line out para que al final se esuche en el bafle
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 03/11/2016
Fernando escribió:
no me da el ancho para el genero que tocamos


Que necesitas?

Más volumen?

Más ganancia?

Un sonido distinto?
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 03/11/2016
mas que nada volumen, tocamos un estilo como heavy/thrash y el baterista esta demente jaja
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 03/11/2016
Vaya a saber como es la salida ¿emulada? del Marshall. No queda otra que probar y abrir las orejas, a ver que puedes sacar de allí.
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 03/11/2016
Asi es la conexion.
Archivos adjuntos ( para descargar)
asiseria.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo