que tal comunidad pues tengo una duda sobre unos cables....
resulta que compre un Line 6 Spider IV HD150 150W and 4x12 Guitar Half Stack y la cuestion es que leyendo el manual dice: "SPEAKER OUTS – Disponible sólo con los modelos 150 y HD150.
Cada jack obtiene una carga de 8Ω, conectado en paralelo, y si se utilizan simultáneamente consiguen una carga de 4Ω. Utiliza un cable de altavoz, NO utilices un cable de guitarra."
asi que cuales son esos cables??
donde los puedo conseguir o como puedo comprarlos, porq aqui donde vivo es dificil conseguir equipo importado. que me recomiendan hacer? podre usar un cable convencional para guitarra?
de antemano muchas gracias!
resulta que compre un Line 6 Spider IV HD150 150W and 4x12 Guitar Half Stack y la cuestion es que leyendo el manual dice: "SPEAKER OUTS – Disponible sólo con los modelos 150 y HD150.
Cada jack obtiene una carga de 8Ω, conectado en paralelo, y si se utilizan simultáneamente consiguen una carga de 4Ω. Utiliza un cable de altavoz, NO utilices un cable de guitarra."
asi que cuales son esos cables??
donde los puedo conseguir o como puedo comprarlos, porq aqui donde vivo es dificil conseguir equipo importado. que me recomiendan hacer? podre usar un cable convencional para guitarra?de antemano muchas gracias!