Duda sobre BC Rich KKV signature

MC_kleud
#25 por MC_kleud el 08/12/2011
El precio al que te ha salido no esta mal, pero el tio ha ido poniendo un pepino de guitarra que no vendía para asegurarse la venta.deberias darle un escarmiento apra que espabile.dile que te haga un ingreso de 20 o 30 pavos,(un poco menos que los gastos de envio) o que si no se la devulves.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metronomin
#26 por metronomin el 09/12/2011
Bueno compañeros, he zanjado el tema definitivamente, en el ultimo correo que me envió, me ofrecia un reintegro parcial de 50€ que finalmente he aceptado. Segun el, ha sido un error por desconocimeinto (le dare el beneficio de la duda).
Ahora tengo una guitarra creo que bastante inferior a la que ya tenia y me surgen algunas dudas:
Supongo que deberia llevarla a un luthier para que la pusiera a punto, lleva unas cuerdas muy gruesas y me gustaria ponerle las standar. ¿Creeis que poniendole tambien unas buenas pastillas mejoraria notablemente??
El puente parece que está cambiado tambien, ya pondré alguna foto.
Subir
MC_kleud
#27 por MC_kleud el 09/12/2011
SI que tiene una buena base para poner unas bunas pastillas, te merecería la pena poner unas buenas.las que trae tampoco son malas..
Subir
metronomin
#28 por metronomin el 09/02/2012
Aprovechando que llevé la SG al luthier, le he llevado esta tambien, le he cambiado las pastillas por unas EMG 81-85 y me la ha ajustado. Creo que se me ha quedado una gran guitarra, al menos para un aficionado como yo, suena de muerte.
Subir
MC_kleud
#29 por MC_kleud el 09/02/2012
Tiuene que snar cojonuda ahpra con esas pastillas......si te ha ajustado la altura de las cuerdas y eso. ya de lujo. a ver si grabas algo para oirla
Subir
metronomin
#30 por metronomin el 27/04/2012
Bueno tras un tiempo sin grabar nada y tocando poco, he grabado, con la "nueva" Bc Rich, este cover de Slayer, aunque esta grabado sobre la cancion original creo que se distingue bastante.


Saludos!!
Subir
MC_kleud
#31 por MC_kleud el 27/04/2012
SE distingue pero cuesta podias haber bajado un poco la pista de acompañamiento. ¿al final le hiciste el cambio de pastillas?

¿por cierto es de puente fijo la guitarra? entonces no es la que pusiste en el enlace definitivo.
Subir
garymoore
#32 por garymoore el 27/04/2012
#30 Suena genial!
Subir
metronomin
#33 por metronomin el 27/04/2012
Si es de puente fijo, unicamente le cambie las pastillas (EMG 81-85), el resto lo hizo el luthier Tony Fayos (bueno las pastillas tambien las cambio el, jeje) que de una guitarra practicamente intocable me la ajusto de maravilla y que practicamente es la unica que toco ahora.
Subir
MC_kleud
#34 por MC_kleud el 27/04/2012
pues esque esa era la de 250 pavos..... y la has sacado un sonidazo....me apunto las pastillas para un futuro cambio de pastillas.
Subir
metronomin
#35 por metronomin el 27/04/2012
Si que es una buenisima opcion, las pastillas suenan brutales, no me imaginaba que pudieran sonar tan contundentes. Me han dejado muy gratamente sorprendido.
Subir
MC_kleud
#36 por MC_kleud el 27/04/2012
LA del puente es la mg81? yo solo cambiaría esa

Y son pasivas no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo