Duda sobre BC Rich KKV signature

MC_kleud
#13 por MC_kleud el 22/11/2011
Joder.igual has pillado una ganga de puta madre.....suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 23/11/2011
Esperemos :). En cualquier caso, si la guitarra no está rota, sea el modelo que sea, por 150 pavos no te habrán timado.
Subir
metronomin
#15 por metronomin el 23/11/2011
Hombre, me refiero a que no creo que se pueda anunciar una guitarra poniendo la foto de otra muy superior. Yo creo que si es una estafa, pero bueno no quiero adelantar acontecimientos.
Subir
Rius
#16 por Rius el 23/11/2011
#15 Por supuesto :). A ver si tienes suerte y la sorpresa es para bien.
Subir
metronomin
#17 por metronomin el 07/12/2011
Hola, pues desgraciadamente la sorpresa ha sido para mal, ni el diapason de ebano, ni el mastil a traves del cuerpo, ni el tribal en la pala. Nada de nada, supongo que es la version cutre. Me he puesto en contacto con ebay, y no habrá problema en la devolucion, pero los gastos de envio los pago yo.
¿Que hago, me la quedo? ¿O pierdo los 50 o 60€ que me costará el envio?
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 07/12/2011
Si la de la foto tenia tribal, y te ha mandado una sin tribal por ejemplo, ha incumplido los terminos, no te ha mandado la de la foto.....tienes derechoa que te devulva la pasta y cargue el con los costes, porque te ha timado....¿pagaste con paypal? ¿SE nota claramente que no esla guitarra de la foto?
Subir
metronomin
#19 por metronomin el 07/12/2011
Pues si pagué con paypal, se nota que no es la misma guitarra en bastantes puntos: sin tribal en la pala, diapason de una madera clara, cuando en la foto es negro, y esta no tiene inlays.
He abierto una reclamacion en paypal, buff, menudo berenjenal me he metido..ya os voy contando,,
Subir
MC_kleud
#20 por MC_kleud el 07/12/2011
Guarda la página web antes de que ya no se pueda ver.es tu mejor prueba..... Ánimo, tu reclama hasta el fin que el tio te ha timado, y para eso está paypal y su reputación de asegurarte las compras..
Subir
Rius
#21 por Rius el 07/12/2011
#20 No se como va el tema de las devoluciones y seguros de Ebay, pero aunque el timo se veía a años luz, si te han vendido un producto distinto al que se anunciaba tienes derecho a devolución sin más.

Hazle caso a MC_kleud, sigue el protocolo de reclamación de venta fraudulenta y guarda si no lo has hecho todos los datos que puedas de la compra (anuncio, fotos, correos).
Subir
metronomin
#22 por metronomin el 07/12/2011
Pues definitivamente la guitarra enviada es esta: http://www.bcrich.com/models/guitars/Kerry%20King/Kerry-King-V/79
Nada que ver con la de la foto, me he puesto en contacto con el vendedor y dice que no hay problema en la devolucion sino estoy feliz con ella.
Yo le he dicho que se la devuelvo enseguida si, él asume los gastos del envio, claro. Porque sino pierdo yo 40 o 50€.
Veremos que dice.
Subir
Fade to blackened
#23 por Fade to blackened el 07/12/2011
pues yo tengo esa misma y ami parecer no es tan mala pero no se compara con la que se supone que era la vendida
Subir
carlos agudelo
#24 por carlos agudelo el 08/12/2011
Oye metronomin, yo me quedaria con la guitarra, es de buena madera y componentes, esa guitarra aca en mi pais no la consigues en menos de 250 euros.

Ya la quisiera yo por ese precio, Suerte en tu decision
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo