Duda sobre BC Rich KKV signature

metronomin
#1 por metronomin el 21/11/2011
Hola, me he pillado una Bc Rich en ebay, pujé sin ninguna pretension de llevarmela ya que pensaba que iban a superarme la puja con facilidad. Pues resulta que no ha pujado nadie y me le he llevado yo.
He visto los precios de la guitarra en las tiendas y esta entre los 650 y 780€, yo he pagado 150, segun el anunciante esta en perfecto estado.
¿Hay alguna version mala de esta guitarra? Me refiero a que si los precios de las tiendas es de la Made in USA y esta es un version asiatica. He buscado por el foro y no encuentro respuestas a mis dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 21/11/2011
Tienes la versión de 400€, las que venden en thomann son made in china... si que hay una versión más mala, que suele valer unos 200 o 250 €, basicamente se difenrencia en que lleva puente fijo, y me parece qe otras pastillas, des eso ya no estoy tan seguro. Respecto a maderas no se si son diferentes, por la diferencia de precio me supongo qe algo abrá.
Subir
metronomin
#3 por metronomin el 22/11/2011
Todavia no la tengo, yo distingo dos signatures KKV: una con tribal en la pala y diapason de ebano y otra sin tribal en la pala y diapason de palorrosa. ¿¿Dentro de estas tambien hay varias versiones??
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 22/11/2011
REsulta que si, ambas tiene varias versiones, pero de la de tribal en la pala solo he visto en tiendas una versión, se que tiene otra versión porque las he visto en ebay
Subir
metronomin
#5 por metronomin el 22/11/2011
Ok, gracias por la informacion, en cuanto me llegue, ya pondré que version es. Aunque mucho me temo que lo buena seguro que no.
Y yo que creia que me habia pillado el chollo del siglo. :roll:
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 22/11/2011
JOder, esque por el precio que has dicho....como no fuese un tóxicomano necesitado de su dosis el precio tan bajo no tiene explicación....

Mira este es uno de los modelos que hay, si te fijas el mástil es diferente, este solo le he visto en ebay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bcrich2.jpg
Subir
Rius
#7 por Rius el 22/11/2011
Hombre, tu eres el que deberías saber por lo que has pujado, pero con casi toda probabilidad será esta, o algo parecido a esta:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_kerry_king_kkv_metal_master.htm

¿De verdad has pensado que te iban a vender una guitarra de 700 pavos por 150?
Subir
metronomin
#8 por metronomin el 22/11/2011
Cierto, los inlays de esa son diferentes a la que he ganado y el diapason es bastante mas claro en la mia parece ebano.
La verdad es que, como dije, puje por pujar y ni siquiera seguí la puja, ni nada y al cabo de unos dias me llega un correo de que habia ganado yo :shock: Esa del enlace de thomann no es seguro, esa es la que no tiene tribal en la pala.
Subir
metronomin
#9 por metronomin el 22/11/2011
Subir
Fade to blackened
#10 por Fade to blackened el 22/11/2011
haa yo tengo la signature pero unas mas economica (la media, no la mas economica) pero tambien investigue de esa, si no me equivoco esa guitarra es hecha en korea , tiene emg 81-85, kahler hybrid,mastil de ebano, afinadores grover,construccion atraves del cuerpo, en fin muy buena la guitarra y por ese precio vaya que ha sido regalada
Subir
Rius
#11 por Rius el 22/11/2011
#9 Pues esa guitarra de la foto es efectivamente la signature, y está entre los 600 y 700:

http://www.bcrich.com/models/guitars-and-bass/V/Kerry-King-Signature-V/80

Si ese es el modelo que te llega, sin ningún problema serio, acabas de timar a un comprador :) -solo el set de EMGs cuesta lo que has pagado-
Subir
metronomin
#12 por metronomin el 22/11/2011
Rius escribió:
Si ese es el modelo que te llega

Eso lo que temo que no llegue este modelo y el timado sea yo :cry:
Nada mas la reciba, os informo!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo