Una duda sobre amplificador

  • 1
netrox
#1 por netrox el 06/07/2010
Hola, tengo un ampli de 10w y quiero saber si con uno de 10w puedo tocar con una bateria a la vez o ni se me oiria? No croe que pueda, pero esque quiero tocar con un grupo y eso pero no puedo comprar ahroa msimo un ampli mas grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pedro MA
#2 por Pedro MA el 06/07/2010
netrox escribió:
Hola, tengo un ampli de 10w y quiero saber si con uno de 10w puedo tocar con una bateria a la vez o ni se me oiria? No croe que pueda, pero esque quiero tocar con un grupo y eso pero no puedo comprar ahroa msimo un ampli mas grande.


No te llega. Con un amplia a válvulas lo mínimo es 15-20w, e irías justo; con uno a transistores ni de coña. Ni con uno de 30w a transistores te alcanza para tocar con batería, mínimo uno de 50-60w para que se te escuche algo.

Saludos.
Subir
gar92
#3 por gar92 el 06/07/2010
supongo que si es un bateria muy bestia, no se te oira.
A un a si esos 10 w no te daran para mucho, solo para tocar en casa.
Si te dejan otro ampli mas potente te ira mejor.

saludos
Subir
netrox
#4 por netrox el 06/07/2010
ya el problema esque no me puedo comprar otro ampli almenos este año, porque no tengo dinero asta k no cumpla los 16 si encuentro algun trabajo para fines de semana o verano ya podre hacer algo pero asta ese momento dependo d eloq ue me peudan dar mis padres
Subir
anymyos
#5 por anymyos el 06/07/2010
Pedro MA escribió:
No te llega. Con un amplia a válvulas lo mínimo es 15-20w, e irías justo; con uno a transistores ni de coña. Ni con uno de 30w a transistores te alcanza para tocar con batería, mínimo uno de 50-60w para que se te escuche algo.

Saludos.

Depende de muchas cosas, del ampli, del batería... Por ejemplo a mí con mi roland cube de 20w si que me da para que se me escuche :)
Subir
Pedro MA
#6 por Pedro MA el 06/07/2010
anymyos escribió:
Depende de muchas cosas, del ampli, del batería... Por ejemplo a mí con mi roland cube de 20w si que me da para que se me escuche :)


El Roland es a válvulas, no? a válvulas de 20w sí te da. Yo tengo amplificadores pequeños de 30w para tocar en casa (transistores) y los tenía que poner en paralelo y a tope cuando tocaba con batería; con el bogner de 40w a válvulas voy sobradísimo de potencia.

Saludos.
Subir
kablorte
#7 por kablorte el 06/07/2010
Pedro MA escribió:
No te llega. Con un amplia a válvulas lo mínimo es 15-20w, e irías justo; con uno a transistores ni de coña. Ni con uno de 30w a transistores te alcanza para tocar con batería, mínimo uno de 50-60w para que se te escuche algo.

Saludos.


Yo tengo un line 6 spider IV a transistores y se me escucha bastante:ok: (con una bateria)
Subir
Pedro MA
#8 por Pedro MA el 06/07/2010
kablorte escribió:
Yo tengo un line 6 spider IV a transistores y se me escucha bastante:ok: (con una bateria)


Pues no me lo explico. Ya te digo que tengo un Marshall Valvestate antiguo y un Kustom de los que vienen con un celestion con cono de 8, y si el batera se emocina un poco no hay nada que hacer.

Saludos.
Subir
netrox
#9 por netrox el 06/07/2010
pues no se, esta claro que no eudo con uno de 10w pero por ahora no puedo comprarme otr, y me gustaria tocar con mas gente y eso para nod esanimarme tanto jeje.Hay alguna otra solucion que no sea comprar un ampli? xD(no croe que haya solucion alternativa pero por intentarlo xD)
Subir
anymyos
#10 por anymyos el 06/07/2010
Pedro MA escribió:
El Roland es a válvulas, no? a válvulas de 20w sí te da. Yo tengo amplificadores pequeños de 30w para tocar en casa (transistores) y los tenía que poner en paralelo y a tope cuando tocaba con batería; con el bogner de 40w a válvulas voy sobradísimo de potencia.

Saludos.

No, es a transistores :)
Subir
netrox
#11 por netrox el 06/07/2010
con 20w a transistores tocas con bateria tambein?
Subir
kablorte
#12 por kablorte el 08/07/2010
netrox escribió:
con 20w a transistores tocas con bateria tambein?


con 20 tocas, pero muy escaso, como dicen por ahi como el bateria le de un poco duro.... se te deja de oir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo