Duda sobre amplificador a valvulas y el paso del tiempo

URI_ROCK
#1 por URI_ROCK el 28/08/2010
Buenas!!!A ver si me podeis solucionar unas dudas!!!

1. Me ofrecen un Laney LC15r 15Wtodo a válvulas,con altavoz celestion, de hace 7 u 8 años sin apenas uso y que podré probar y tal, pero tengo la duda de si con el paso del tiempo y sin darle caña a las valvulillas estas han podido sufrir algun daño o alguna movida que me haga cambiarlas, ya que no he tenido ningun valvular no se si podré saber si están perfectas o no, y si el resto de componentes pueden estar mal

2. 15W valvulas son controlables en casa??tambien lo quiero para pequeños ensayos con bateria y tal.

3. Contando el uso que le voy a dar, que seria mejor, este o un bugera V5 (5W valvulas con conmutador a 5,1 y 1/2 y salida para cascos), ambos al mismo precio


EDITO!!!!!!! Ahora me ofrecen un Fame Tube 5 nuevo con Altavoz Jensen y valvulas NUEVAS Y BUENAS por 75€ cuando los otros estan por el doble justo!!!
Que hago!!! El problema es que el Fame tiene 1 altavoz de 6" y me da miedo quedarme sin cuerpo para cuando le ponga el pedal de distorsion cañero!!!!!

P.D Me acabo de fijar en que esto deberia ir en el subforo de Ayuda para eleccion de ampli. Por favor movedlo
---------------------------------
Tema cerrado. No contesteis que ya me he lanzado a la piscina...el gas y el poco dinero es lo que tiene
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 28/08/2010
Pero alguna foto y comentario del ampli pondras no? A ver que tal ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas