Hola que tal a todos, abro este tema porque tengo una duda, no se si sea la afinacion de mi guitarra o mi amplificador o necesito algun efecto, pero no se como obtener ese sonido.Cuando toco la sexta cuerda rapidamente cada nota que hago no se escucha bien y quiero obtener unas notas mas limpias, como por ejemplo en la cancion whiplash de metallica que cada nota se distingue de la otra cada golpe que le dan a la 6ta cuerda se distingue del otro pero cuando yo toco la 6ta cuerda rapidamente se escuchan muchas vibraciones y no se distingur una nota de la otra, u otra cancion como ejemplo eye of the beholder de metallica tambien, no se si me explique bien jeje. Bueno espero me puedan ayudar, Gracias de antemano.
Duda sobre algunas notas
OFERTAS Ver todas
-
-17%Daddario NYXL45105 Bass Set
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Si no es tu técnica (la manera de como tocas la guitarra) debe ser las pastillas que le dan buen sustain que hace q se acople de varias cuerdas.. como sea, si subes un video(aunq sea de un cel) de q es lo q pasa, seria más interesante
..la otra opción como dijeron arriba también es que la distorcion muy alta de tu ampli lo ponga asi.. esperamos un video si es que tienes cam para explicarte mejor 
SAludos..
..la otra opción como dijeron arriba también es que la distorcion muy alta de tu ampli lo ponga asi.. esperamos un video si es que tienes cam para explicarte mejor 
SAludos..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo