Duda sobre algunas notas

jaymzhet
#1 por jaymzhet el 15/04/2012
Hola que tal a todos, abro este tema porque tengo una duda, no se si sea la afinacion de mi guitarra o mi amplificador o necesito algun efecto, pero no se como obtener ese sonido.Cuando toco la sexta cuerda rapidamente cada nota que hago no se escucha bien y quiero obtener unas notas mas limpias, como por ejemplo en la cancion whiplash de metallica que cada nota se distingue de la otra cada golpe que le dan a la 6ta cuerda se distingue del otro pero cuando yo toco la 6ta cuerda rapidamente se escuchan muchas vibraciones y no se distingur una nota de la otra, u otra cancion como ejemplo eye of the beholder de metallica tambien, no se si me explique bien jeje. Bueno espero me puedan ayudar, Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/04/2012
Esto es opinar al azar, o puede ser un problema de tu tecnica, o que en efecto, la guitarra necesite un ajuste, igual si pones una muestra de audio, o unas fotos de la guitarra seria mas facil ayudarte...
Subir
1
feo23
#3 por feo23 el 15/04/2012
no se si es lo que te refieres pero cuando yo le meto mucha distorsión no hay quien distinga las notas. Se escucha todo muy parecido
tal vez es por eso porque le pones demasiado efecto
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 15/04/2012
que guitarra tienes? podria ser por el sustain de la guitarra? si no, puede ser tu tecnica o en el amplificador, yo si le meto la reduccion de ruido a tope, me deja el sustain y el sonido de las notas por separado en nada... :D
Subir
BluseRo
#5 por BluseRo el 15/04/2012
Si no es tu técnica (la manera de como tocas la guitarra) debe ser las pastillas que le dan buen sustain que hace q se acople de varias cuerdas.. como sea, si subes un video(aunq sea de un cel) de q es lo q pasa, seria más interesante :) ..la otra opción como dijeron arriba también es que la distorcion muy alta de tu ampli lo ponga asi.. esperamos un video si es que tienes cam para explicarte mejor :ok:
SAludos..
Subir
jaymzhet
#6 por jaymzhet el 15/04/2012
Muchas gracias a todos por sus respuestas me son de mucha ayuda, hoy mismo subo el video con para que escuchen mi problema y sea mas facil para ustedes ayudarme. Gracias a todos, un saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo