Duda sobre adquisicion de mi nuevo cabezal para guitarra

francofff
#1 por francofff el 21/06/2012
Saludos!

Hace poco adquiri de segunda mano un bafle para guitarra krank nineteen80 Jr., el detalle esta en que para este no tengo un cabezal adecuado, un compañero bajista viajara en un mes para Estados Unidos y hice un trato con el para que me lo encargara alla y asi me ahorraría un buen dinero, con eso del cambio de la moneda y tal..., estuve pensando en hacer una pequeña mezcla adquiriendo un engl E 325 thunder head, que honestamente lo tenia entre ceja y ceja.

Pero estaba revisando algunas paginas y me han llamado la atencion un par de cabezales totalmente desconocidos para mi, son el bad cat 50 watt Lynx y el budda superdrive series II V40, no he visto muchas demos acerca de este par, por eso acudo a ustedes mis buenos, a ver si alguien ha probado alguno de estos cabezales y cual me recomendarian, ¿me voy sin ver para los lados por el ENGL? o ¿podría ser mejor opcion alguno de estos ultimos dos?

Gracias de antemano a los que intervengan :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 22/06/2012
Si quieres ir a por el bad cat lynx estate dispuesto a gastar cerca de 2500 USD...
Subir
cuellin
#3 por cuellin el 22/06/2012
Yo tengo un Bad Cat yes una pasada, eso sí, tal y como dice ser10vi prepara los petrodólares, no son baratos.
Subir
Sergio Diez
#4 por Sergio Diez el 22/06/2012
http://www.badcatamps.com/the-lynx/


Los usan los guitarristas de Baroness, también el guitarrista de Converge así que se ve que dan para rato estos amplis...
Subir
human-riff
#5 por human-riff el 22/06/2012
ufff como me gusta el ¨Badcat¨ , en cuanto me reponga de la compra de mi gibson lp r9 :D ...
Subir
francofff
#6 por francofff el 22/06/2012
ser10vi escribió:
Si quieres ir a por el bad cat lynx estate dispuesto a gastar cerca de 2500 USD

Ya habia sacado el presupuesto, y si llego a esa suma, y bueno compa es que tenia mas de un año reuniendo para algo que saliera por alli y pues vi el momento adecuado con este viaje de mi amigo :D

¿Yo victima del G.A.S.? Pues si! jeje.
Subir
francofff
#7 por francofff el 22/06/2012
ser10vi escribió:
Los usan los guitarristas de Baroness

Pues compañero! prescisamente gracias a los de Baroness fue que descubri este par de cabezales tanto el bad cat como el budda, la duda es si un ENG E 325 thunder head haria un trabajo, similar y de la misma talla, es que no he tenido entre mis manos ninguno de estos modelos y pues ando un tanto perdido!
Subir
Sergio Diez
#8 por Sergio Diez el 22/06/2012
Yo tengo el Screamer, que es muy parecido al Thunder.
Son amplis efectivos, pero son mucho más frios que estos con tono vintage. Personalmente es un sonido que me gusta, pero en el grupo en el que toco (mezcla de Baroness/Mastodon/The Sword) ojala tuviera un Bad Cat Lynx...
Subir
Sergio Diez
#9 por Sergio Diez el 22/06/2012
A lo que voy es que si tienes el dinero ya no hay ninguna pega para comprar ese amplificador jejeje
Subir
francofff
#10 por francofff el 22/06/2012
#9
Bueno entonces definitivamente tendria que aprovechar la oportunidad, un ENGL lo podria conseguir aca o traerlo de mas cerca pero este par si que esta dificil de conseguir, creo que tomare en consideracion lo que dices, aparte las oportunidades se pintan calvas ¿no? jeje

Saludos!
Subir
francofff
#11 por francofff el 22/06/2012
ser10vi escribió:
en el grupo en el que toco (mezcla de Baroness/Mastodon/The Sword)


Tambien se vale subir algo de material a ver que tal! jeje, por cierto, para salirme un poco del tema, si no conoces a los italianos Lento, pues hechales un oido sobretodo a su disco Icon.
Subir
ebs
#12 por ebs el 26/06/2012
yo he probado los casiclones del bad cat que hace davidakosa y suenan realmente bien, PEDAZO DE AMPLIFICADORES, tiene alguno disponible para la venta y ademas te lo deja unos dias para que lo prueves tranquilamente, muy recomendables. te va a salir muchisimo mas barato y es un amplificador hecho a mano, punto por punto y con garantia de por vida!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo