Duda sobra mi guitarra/ampli

obsiddian
#1 por obsiddian el 01/09/2008
Good evening gente ...
Quería entrar en un foro que tratara sobre guitarras y bueno visto lo visto ha tocado este xDD

Vamos al grano y gracias de antemano si algun@ me soluciona mi duda...

Veréis... Me han regalado una guitarra Rochester tipo strato de uno 140 € (he estado mirando por allí y dicen que está bien para empezar) y bueno ya que me he visto con el muerto en el garaje pues me he tenido que comprar yo el ampli.

He optado por un Randall RG15 (59 pavos), que supongo que siendo la marca que es y de 15 encima... no está mal por 60 lerdos de nada.

Bien ... hasta aquí todo bien... Llego a casa para probarlo y resulta que la distorsión hace un ruido de cojones (no suena nada bien). Yo no entiendo mucho pero no suena como debería sonar. He intentado arreglar el sonido con 3 botones de EQ del ampli y los 2 de la guitarra pero nada... (también lo intente con la palanquita esa que tiene la guitarra de 5 posiciones... que realmente no sé lo que hace pero tampoco arregla el sonido)...

Ya sé que la guitarra no es una Les Paul ni nada de eso pero no debería hacer ese sonido.

Luego también miré por alli en foros y mucha gente dice que el ampli hace ruido .

Que hago ? Voy a la tienda con la guitarra y el ampli ? Devuelvo el ampli ? Lo vendo todo y dejo la ilusión de montar algo a lo Kyuss?
Help please people (no sé si esto tiene que ir en este apartado pero estoy frustradísimo)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 02/09/2008
Se te agradecería que no repartieras el mismo post por todo el foro. En la sección de guitarras se te está ayudando, pero hay que esperar las respuestas. Alli has puesto dos y aqui otro y no te has molestado ni en cambiar el texto. Somos los mismos foreros los que estamos alli y aki. Asi que no te ayudan mas asi.
Subir
obsiddian
#3 por obsiddian el 02/09/2008
Postee esto y luego vi el contenido de este subforo , copié y pegué (mal) en el otro... y este se me escapó borrarlo...

Surry
Subir
MANOLIN
#4 por MANOLIN el 15/11/2014
has checado el cable??
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 15/11/2014
#4 compadre, ¿te has fijado en la fecha del post? ¡es del 2008! jajajajaja
ya habra cambiado de guitarra y de ampli 4 o 5 veces jajajaja

saludos amiguete ;) :brindis: :D
Subir
MANOLIN
#6 por MANOLIN el 18/11/2014
aaah deveras?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo