Buenas, soy Jairo tengo 15 años y desde hace poco me he empezado a interesar por la guitarra hasta que me he decido a comprarme una
.
Ahí es dónde entrais vosotros, buscando por google os encuentro y weno he aprendido mucho leyendoos y he ido deduciendo algunas cosillas pero aún así me pierdo así que mi duda es: qué tal estarían estos 2 componentes para empezar a tocar?:
AMPLIFICADOR DE GUITARRA LINE 6 - SPIDER III 15 WATTS
GUITARRA ELECTRICA CORT - G SERIES - G210DBK - BLACK
He visto en woodbrass que eso me sale por 233.75€ en total y bueno casi me parece demasiado para empezar porque no sé si seguiré si me gustará y todo eso... aunque esperemos que sí jejeje Así que me gustaría saber si por este precio más o menos puedo conseguir algo mejor, o si no necesito tanto(he visto muy buenas críticas del pack toro ese y lo he llegado a ver por 149€ pero por aquello de que no veo muy bueno ese ampli no sé...).
Gracias
.Ahí es dónde entrais vosotros, buscando por google os encuentro y weno he aprendido mucho leyendoos y he ido deduciendo algunas cosillas pero aún así me pierdo así que mi duda es: qué tal estarían estos 2 componentes para empezar a tocar?:
AMPLIFICADOR DE GUITARRA LINE 6 - SPIDER III 15 WATTS
GUITARRA ELECTRICA CORT - G SERIES - G210DBK - BLACK
He visto en woodbrass que eso me sale por 233.75€ en total y bueno casi me parece demasiado para empezar porque no sé si seguiré si me gustará y todo eso... aunque esperemos que sí jejeje Así que me gustaría saber si por este precio más o menos puedo conseguir algo mejor, o si no necesito tanto(he visto muy buenas críticas del pack toro ese y lo he llegado a ver por 149€ pero por aquello de que no veo muy bueno ese ampli no sé...).
Gracias

.