Buenas, yo también los he estado mirando, me quiero hacer de uno y hasta ahora el más asequible que he encontrado sería el hellbabe de behringer, por lo que he leído de él no está mal, pero si alguien puede opinar sobre este pedal se lo agradecería también. Por cierto, son 45€.
Saludos
Responder
Yo solo puedo recomendar el que tengo, ya que los demas no los he probado en profundidad.Es el Morley Bad Horsie 2, a mi me encanta su sonido, y el mecanismo de pisar y que ya funcione, soltar y dejar de funcionar.La pega es el precio para variar, pero si buscas bien yo creo q lo puedes encontrar asequible de segunda mano.Saludos
Responder
buenas,
acabo de ver el Weeping Demon WD7, el que has recomendado salas, y tengo curiosidad, para que es el pedal pequeño y cuales son exactamente las funciones de que dispone el Weeping Demon WD7? solamente es wah?
por cierto pásalo bien en las vacaciones, que ya he visto también el otro post
gracias, un saludo
Responder
yo tengo el bad horsie 2 y es simplemente "el wah" no hay potenciometro q se desgaste se enciende y se apaga solo con ponerle el pie, se pueden editar las frecuencias y el sonido el mejor que yo haya oido en un wah antes de comprarlo probe un cry baby original, un multiwah creo q asi se llama el q tiene potenciometro, un jimmy hendrix cry baby y un boss que trae un monton de wahs pero sonaba muy sintentico, y me kedo para toda la vida con el bad horsie deverias probarlo la inversion vale la pena
Responder
yo soy un usuario del cry baby from hell y es de lo mejor ese pedal tienes miles de posibilidades, yo lo recomiendo ampliamente
Responder
Holas! ^_^
Pues de los mejorsitos pedales de "Wah-Wah" tienes el de "Vox" y el "Cry Baby"!
El "Vox" (Si consigues alguno "Vintage" sería GENIAL) es el sonido "original" del "Wah-Wah"!
El Cry Baby va por gustos, a algunos les gusta su tonalidad y a otros no!
Sin dudas los dos son buenos!
Tienes también un "Wah-Wah" muy bonito de "Tech21", el "Kille Wail", que a mi gusto tiene muy lindo sonido y es fácilmente configurarble! ^_^
No sé si son accesibles, pero si son buenos! =P
Espero te sirva!
Saludos! ^_^
Responder
tios muchas gracias me olvido del behringer que total aorrando unos 20 eurillos mas tengo el ibanez creo jejeje saludos foreros y muchas gracias
Responder
Yo.. estoooo weno, en E-bay e visto un pedal wah-wah por unos 23€... esbastante sencillto, aki os dejo el link ht tp://cgi.ebay.es/Pedal-de-Efecto-Wah-Wah-para-Guitarra_W0QQitemZ150325211700QQcategoryZ7266QQcmdZViewItem
Responder