Duda Seymour duncan¿?¿

  • 1
krusk
#1 por krusk el 21/02/2012
Buenas compañeros. La gran duda que tengo es, quiero tocar temas clasicos con sonido vintage estilo led zappelin para que os hagais una idea, pero teniendo distorsion como para tocar lo maximo algo de metallica y que suene decente. Mi equipo es un marshall jcm 2000 y una jack and danny les paul standard con la que estoy muy contento, y estoy dudando entre estos dos set de pastillas:
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sshjb_jazz_rodded_humbucker.htm (miticas que recomienda mucha gente)
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_ssh59_set_vintage_blues_bk.htm (PAF de toa la vida)
Cual me daria el mejor tono zeppeliniano pero que tubiese versatilidad para algo mas hevylongo???
PD: por favor no hagais respuestas como ``comprate una gibson´´ o demas, solo tengo la duda respecto a las pastillas nada mas.
Muchas gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
krusk
#2 por krusk el 21/02/2012
nadie sabe nada sobre el tema???
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 21/02/2012
JB & Jazz sin dudarlo, el otro set esta muy bien para sonido clasico solo, no es que las 59 sean malas pastillas, pero para segun que cosas se te pueden quedar un poco cortas, otra opción es poner una JB en el puente y una 59 en el mastil, pero creo que eso como set no existe, con lo que tendrias quue pillarlas sueltas.
Subir
krusk
#4 por krusk el 21/02/2012
muchas gracias compañero, la verdad es que casi tenia claro jb y jazz por comentario que e leido y demas de su versatilidad pero pues por tener mas opiniones no se pierde nada! si, tambien pense en la opcion jb y 59, pero como dices no esta en set y ese es un puto en contra puesto que saldria mas caras, y dicen que entre la jazz y la 59 tampoco hay gran diferencia, cada uno tiene sus matices si no me equivoco, y lo que manda ultimamente es el bolsillo ya sabes jajajaj Muchas gracias por tu opinion ;)
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 21/02/2012
pues mira como suena jb y '59 en este video, creo que te irían de lujo...

Subir
krusk
#6 por krusk el 21/02/2012
Pues la verdad es que suena de lujo, por 11 euros de diferencia me recomendarias mas el set jb y 59 mas que el jb/jazz??? esque la diferencia no es mucha y si merece mas la pena pues bienvenido sea.
Subir
humbertometalero
#7 por humbertometalero el 21/02/2012
set dimarzio d activator o dimarzio super distortion en puente y paf pro neck o evolution neck , seria una combinacion geniallll y adaptable para lo que quieres checalas
Subir
krusk
#8 por krusk el 21/02/2012
#7 muchas gracias compañero ya vi las dimarzio, igual tienen un sonido mas moderno que lo que busco, aunque la superdistortion me tienta un poco ya que la usaban los kiss, peor bueno, todo es mirar, aunque por ahora creo que va ganando el señor duncan. Un saludo.
Subir
David
#9 por David el 21/02/2012
Si es para una les paul métele Sh1 + Sh5 en vez de la jb.
Subir
David
#10 por David el 21/02/2012
Para led zeppelin no sé cómo irán, no los he escuchado nunca que yo sepa, pero para rock y metal esa pareja que te he puesto es brutal. Es lo que tengo yo en mi edwards les paul.
Subir
krusk
#11 por krusk el 21/02/2012
Gracias david, mirare tambien la sh5 pues ;)
Subir
krusk
#12 por krusk el 25/02/2012
E compañeros y quitando los generos que he dicho, en general que tal irian las dimarzio de petrucci en la les paul?? serian tan versatiles y con el sonido que gastan en la music man? gracias gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo