Duda seymour duncan

amuan_666
#1 por amuan_666 el 20/02/2011
hola amigo tengo una duda
me preguntaba si una seymour duncan dimebucker sirve para tocar death metal??
o me recomiendan otra??
pd: no quiero usar emg ya que no le quiero cambiar la electronica a la pore guitarra
bueno eso amigos un saludo y un abrazo para todos :brindis::brindis::brindis:
:saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 20/02/2011
Claro que sirve la Dimebucker para death-metal, es una pastilla heavy, te sirve para todos los esilos pesados,, pero hay que ver que sonido metal es el que quieres. La Dimebucker es tirando a aguda, siempre la describo así: riffs potentes, bases con presencia, solos chillones, y armonicos fáciles de sacar. Pero tenes otras opciones si queres heavy y descartas las EMG, como la Seymour Duncan Invader, que tiene un sonido mas "grueso" que la Dimebukcer, es algo mas pesada, y (al igual que la Dimebucker) esta basada en una pastilla activa en versión pasiva. Y la otra que te recomiendo es la Dimarzio X2N, la pastilla con mas salida y mas cañera de Dimarzio,, chillona también, mas parecida a la Dimebucker que a la Invader, si queres netamente heavy, esta es la pastilla ideal. Ayudaría también saber que guitarra tienes. Saludos...
Subir
amuan_666
#3 por amuan_666 el 20/02/2011
papasmamas escribió:
Claro que sirve la Dimebucker para death-metal, es una pastilla heavy, te sirve para todos los esilos pesados,, pero hay que ver que sonido metal es el que quieres. La Dimebucker es tirando a aguda, siempre la describo así: riffs potentes, bases con presencia, solos chillones, y armonicos fáciles de sacar. Pero tenes otras opciones si queres heavy y descartas las EMG, como la Seymour Duncan Invader, que tiene un sonido mas "grueso" que la Dimebukcer, es algo mas pesada, y (al igual que la Dimebucker) esta basada en una pastilla activa en versión pasiva. Y la otra que te recomiendo es la Dimarzio X2N, la pastilla con mas salida y mas cañera de Dimarzio,, chillona también, mas parecida a la Dimebucker que a la Invader, si queres netamente heavy, esta es la pastilla ideal. Ayudaría también saber que guitarra tienes. Saludos...


muchisimas gracias papasmamas otra vez sacandome de dudas jaja
bueno tengo una bc rich warlock revenge
estare mirando una de esas pastillas
otra consulta cual me recomiendas para el neck?
una que no suene con tanta ganacia
algo mas limpio...
nose si me explico bien
pero bueno muchisimas gracias por responderme :)
un saludo :brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 20/02/2011
Gracias por las gracias amuan, que se agradecen.

Para el mango, podés combinar con una una Seymour Duncan 59´Model, que tiene buenos limpios, y para solos va bien también, sería perfecta para el momento de cambiar a rítmicas o arpegios tranquilos en limpio. Sino, la otra puede ser una Dimarzio Air Norton que para solos es muy buena, y tiene un sonido muy definido y claro.
Subir
amuan_666
#5 por amuan_666 el 20/02/2011
papasmamas escribió:
Gracias por las gracias amuan, que se agradecen.

Para el mango, podés combinar con una una Seymour Duncan 59´Model, que tiene buenos limpios, y para solos va bien también, sería perfecta para el momento de cambiar a rítmicas o arpegios tranquilos en limpio. Sino, la otra puede ser una Dimarzio Air Norton que para solos es muy buena, y tiene un sonido muy definido y claro.


muchisimas gracias denuevo papasmamas
pronto hare una review de la guitarra con las pastillas nuevas
un saludo :):saludo::saludo::brindis::brindis::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo