Duda con la RP 250

tooonio
#1 por tooonio el 03/09/2009
Tengo una rp 250 y si no he escuchado mal hay una forma de hacer que suene una pieza ritmica que haya tocado yo durante unos segundos y asi poder practicar haciendo un solo, demas...
Estoy en lo cierto??
Como puedo hacerlo??

Espero respuestas y gracias!!

Un saludo desde Barcelona
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 03/09/2009
tooonio escribió:
Tengo una rp 250 y si no he escuchado mal hay una forma de hacer que suene una pieza ritmica que haya tocado yo durante unos segundos y asi poder practicar haciendo un solo, demas...
Estoy en lo cierto??
Como puedo hacerlo??

Espero respuestas y gracias!!

Un saludo desde Barcelona


la rp250 no tiene esta opción
Subir
Raptor7
#3 por Raptor7 el 03/09/2009
Sí que se puede.

Mira este vídeo: http://www.youtube.com/v/fIBmMjwc14g

He intentado insertarlo, pero no lo he conseguido...:oops::oops:

Saludos.
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 03/09/2009
Raptor7 escribió:
Sí que se puede.

Mira este vídeo: http://www.youtube.com/v/fIBmMjwc14g

He intentado insertarlo, pero no lo he conseguido...:oops::oops:

Saludos.


Vale pero eso es un delay a mi me parece que lo que busca el compañero es una pedalera que graba y luego cuando quieras lo reproduces, he visto pedaleras que traen una tarjeta de memoria para grabar en ellas (como las camaras de foto).

Raptor: he echo lo mismo que hizo el chaval del video y si que me ha salido.
Subir
Raptor7
#5 por Raptor7 el 03/09/2009
Sí, ya lo sé. La 355 lo hace, creo recordar. Esto es solo un truco para poder tener una base sobre la que tocar, pero la verdad es que funciona.

Eso sí, no lo graba, con lo que tienes que volver a hacerlo cada vez que quieras usarlo.

Saludos.
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 03/09/2009
Raptor7 escribió:
Sí, ya lo sé. La 355 lo hace, creo recordar. Esto es solo un truco para poder tener una base sobre la que tocar, pero la verdad es que funciona.

Eso sí, no lo graba, con lo que tienes que volver a hacerlo cada vez que quieras usarlo.

Saludos.


No confundas al personal, no se puede improvisar, porque todo lo que toques se repetirá infinitamente.
Subir
Raptor7
#7 por Raptor7 el 03/09/2009
Sí que se puede. Cuando has acabado de preparar la base, cambias RPT de valor 99 a HLD, y eliges un preset. Entonces se repite la base indefinidamente, pero deja de grabar y te permite tocar lo que quieras.

Saludos.
Subir
tooonio
#8 por tooonio el 05/09/2009
rapto a ver si puede explicarme detalladamente los pasos para hacerlo porque llevo una semanita con la pedalera y ahun no me aclaro, eso es lo que estaba buscando lo mismo que hace el del video.Me quede un poco asombrado al verlo.
Muchas gracias y un saludo desde Barcelona!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo