Duda sobre que Reverb comprar.

P.N.
por el 25/05/2018
Buenas a todos:

Pues lo dicho, que pese a tener un equipo medio decente, el campo de los pedales lo tengo un poco descuidado y no se muy bien como llevarlo. estaba pensando en meterle un reverb a mis pedales y no se muy bien cual pillarme, todos los que veo me molan y todos me parecen caros. mi duda serian estos:

- TC electronix "Hall of Fame".
- Electro Harmonis "Holy Gain".
- Digitech "Polara" (los vídeos que vi me flipa, pero pille manía a la marca por un multiefectos horrendo que tengo).
- Mooer "Shim Verb"

A pesar de todo se aceptan nuevas sugerencias porque no controlo mucho.

De antemano, gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
jabi2024
por el 25/05/2018
Qué tipo de reverb buscas? Hay algunos tipos diferentes y unas van mejor que otras para según qué estilos.
Subir
P.N.
por el 25/05/2018
#2 Pues la verdad es que no lo tengo pensado. no entiendo muy bien como funciona así que algo más bien versátil y, eso si, más pensado para tocar limpios y sin apenas distorsión.
Subir
jabi2024
por el 25/05/2018
Hay un BIYANG RV-10 BABY BOOM que tiene tres tipos de reverb, es estéreo y vale más barato que cualquiera de los que has puesto. Por lo que vale, ha sido mi reverb desde hace un par de años con muy buen resultado.
Subir
JDIOX
por el 08/06/2018
Vaya suena realmente bien el BIYANG RV-10 BABY BOOM llevo detrás de un pedal asi hace tiempo y de precio esta interesante.
Subir
Sebastian
por el 09/06/2018
No se si lo probaron, pero el RV-6 de BOSS es muy completo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo