Duda sobre que Reverb comprar.

P.N.
#1 por P.N. el 25/05/2018
Buenas a todos:

Pues lo dicho, que pese a tener un equipo medio decente, el campo de los pedales lo tengo un poco descuidado y no se muy bien como llevarlo. estaba pensando en meterle un reverb a mis pedales y no se muy bien cual pillarme, todos los que veo me molan y todos me parecen caros. mi duda serian estos:

- TC electronix "Hall of Fame".
- Electro Harmonis "Holy Gain".
- Digitech "Polara" (los vídeos que vi me flipa, pero pille manía a la marca por un multiefectos horrendo que tengo).
- Mooer "Shim Verb"

A pesar de todo se aceptan nuevas sugerencias porque no controlo mucho.

De antemano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jabi2024
#2 por jabi2024 el 25/05/2018
Qué tipo de reverb buscas? Hay algunos tipos diferentes y unas van mejor que otras para según qué estilos.
Subir
P.N.
#3 por P.N. el 25/05/2018
#2 Pues la verdad es que no lo tengo pensado. no entiendo muy bien como funciona así que algo más bien versátil y, eso si, más pensado para tocar limpios y sin apenas distorsión.
Subir
jabi2024
#4 por jabi2024 el 25/05/2018
Hay un BIYANG RV-10 BABY BOOM que tiene tres tipos de reverb, es estéreo y vale más barato que cualquiera de los que has puesto. Por lo que vale, ha sido mi reverb desde hace un par de años con muy buen resultado.
Subir
JDIOX
#7 por JDIOX el 08/06/2018
Vaya suena realmente bien el BIYANG RV-10 BABY BOOM llevo detrás de un pedal asi hace tiempo y de precio esta interesante.
Subir
Sebastian
#8 por Sebastian el 09/06/2018
No se si lo probaron, pero el RV-6 de BOSS es muy completo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo