Hola ! , les cuento que tengo un par de años tocando, y a principios de 2012 pude pasar de una sx stratocaster a una Epiphone Les Paul Standar plus color sunburst muy linda y además echa en la fabrica de Qingdao así que suena de ... madre . El tema es el siguiente , no es que este descontento con la guitarra , pero en su momento la compre por que no había llegado con el dinero para una Schecter que me había gustado , siempre quise una guitarra con Floyd Rose , y hasta el día de hoy sigue siendo así , además de que me gusta tocar canciones de metallica , megadeth , pantera , avenged , bullet , etc .. Estuve mirando guitarras en una pagina de mi país ( mercadolibre ) y encontre una Schecter que me agrado para lo que es mi presupuesto si vendiese mi Epiphone y es la schecter demian elite fr 6 . El tema es que no se si va a ser de inferior calidad o mejor que mi epiphone y necesitaba recomendaciones , la verdad es que de la epiphone no tengo quejas me resulta muy comoda a pesar de tener un mastil gordo , pero quiero una guitarra con floyd rose . ¿Que piensan de la Schecter que nombre ? ¿Vale la pena que haga el cambio ? ¿como podrían comprar en calidad de materiales y acabados a ambas guitarras ? Desde ya gracias hermanos violeros del foro.
Responder

Es una buena marca y estan hechas para el metal!