Duda de Repacación Pedalera BOSS GT 8

ZaswerCross
#1 por ZaswerCross el 04/01/2015
Hola, buen día.

Soy nuevo en el foro y he buscado por todas partes cómo puedo solucionar mi problema.

Hace un tiempo me vendieron una pedalera boss gt 8 en unos $500 pesos mexicanos, y sólo me dijeron que tenía que cambiarle la "memoria".
La verdad he revisado la pedalera y no creo que sea eso, les muestro unas fotos que le tomé y la verdad no sé si sea por el software, la placa esté quemada o algo, si me recomiendan que compre otra o si compre la placa lógica o no sé. La verdad si está muy maltratada, demasiada y descuidada!

Como dije soy nuevo en el foro y muchas gracias a todos los que puedan ayudar y comentar! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20141231_016.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
daniBl
#2 por daniBl el 05/01/2015
Buenas! Quizás sólo sea cambiarle la pila que usa para la memoria. A mi me vendieron una de segunda mano y me empezó a hacer cosas raras hasta que le cambié esa pila. La puedes comprar en cualquier supermercado...

Espero que sea eso!
Subir
1
ZaswerCross
#3 por ZaswerCross el 05/01/2015
#2
Muchas gracias, de hecho ya quité la memoria pero no me hace nada, inclusive la cambie pero no, tampoco!
No sé si tenga algo que ver con el firmware y si se pueda arreglar.
Subir
gorje
#4 por gorje el 05/01/2015
Hola zaswercross,
Has intentado dejarla con los ajustes de fábrica? Creo recordar que se hace encendiendo la pedalera presionando preamp+type variation. Mira el manual.

Suerte, ya nos cuentas.
Subir
1
ZaswerCross
#5 por ZaswerCross el 06/01/2015
#4
Hey Gorje, ya intente eso como 4 veces pero no se puede, inclusive la encendí sin batería pero ni así.
No sé si se venda la tarjeta por separado o algo así.
Subir
Mauricio Mancía Araujo
#6 por Mauricio Mancía Araujo el 17/07/2017
Hola ZaswerCross, tengo el mismo problema que tu comentas.
Lograste resolver?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo