Duda con puente Edge zero II

Consulta
Joan Ribas
#1 por Joan Ribas el 25/10/2023
Muy buenas, compañeros/as, estoy trasteando con una guitarra que adquirí hace poco, con el edge zero II, he hecho cambio de cuerdas, y se me ha desajustado (es una siete cuerdas y he aumentado un poco el calibre).

El tema es que no me queda nada claro cuando está totalmente paralelo al cuerpo, he mirado el manual de ibanez para este puente, donde está muy bien explicado todo, pero han metido un dibujo de otro puente, con lo que no me aclara nada. El puente no tiene las marquitas que lleva el edge, o el edge zero, no recuerdo cual es, para saber si está paralelo al cuerpo.
A ver si algún usuario de dicho puente me saca de dudas, que mi TOC no de deja vivir :)

Adjunto foto de como lo tengo ahora mismo. Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
zero2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 31/10/2023
Tienes que ir a la parte de atrás y ajustar la tensión de los muelles.
Subir
1
Starivok
#3 por Starivok el 31/10/2023
Tu cuerda todavía no se ha asentado. Mira la curva que hace, Hay que tocar un poco y después ajustar, ( eso al momento de la foto)

edit: el puente la gira hacia abajo pero veo la curva un poco después del apoyo si la vista no me engaña...

6f16bc8c37f70696653f496dcde9e-2926773.jpg
Subir
Joan Ribas
#4 por Joan Ribas el 03/11/2023
Starivok escribió:
1


Gracias compañero, pero mi pregunta era cómo saber cuando el puente está paralelo al cuerpo, ya que el diseño del Zero es inclinado, y no lleva marcas de ningún tipo :)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo