Hola, estoy decidido a arreglar un viejo bajo que tengo, para ello quiero ponerle uno de esos potenciometros dobles que tienen una pequeña parada justo a la mitad del giro. La función que quiero darle es subir y bajar el volumen de 2 pastillas (las que 2 q tiene) que en el punto medio estén las 2 activas, cuando lo gires completamente hacia un lado solo suene una de ellas y viceversa. Una especie de selector dinámico de pastillas, el master lo controlaría con otro pote. La cosa es que he estado mirando mogollón de potenciómetros y no sé cual coger ni donde comprar. En tiendas de música no vienen muy bien especificados y en las de electrónica hay mucha variedad como para acertar luego con las medidas. Seria de 250k cada uno.
¿Alguien sabe como se llama este tipo de potenciómetro (o como puedo hacer para diferenciarlo) y donde comprarlo (a ser posible en Madrid)?
Espero haberme expresado con claridad:|.
Un saludo a todos.
¿Alguien sabe como se llama este tipo de potenciómetro (o como puedo hacer para diferenciarlo) y donde comprarlo (a ser posible en Madrid)?
Espero haberme expresado con claridad:|.
Un saludo a todos.