Duda con POD de suelo, normales y tambien pido consejo! xD

loro rnr
#1 por loro rnr el 29/07/2008
Hola compañeros, vengo a pediros consejos sobre la eleccion de un POD "de los de suelo". Por lo pronto descarto al version pequeñita del 2.0, y me quedan, creo, los siguientes: POD X3 Live y PODxt Live.

Tambien creo haber visto un pedal de expresion con botoncitos para moverse por los presets que se puede enchufar a los POD que no son de suelo, por lo cual es una opcion.

Básicamente para lo que quiero un POD es para no tener que estar transportando ampli de un lado para otro para los ensayos. Mi ampli tiene 4 canales los cuales tengo configurados a mi gusto, con sus efectos integrados y esas cosas, y me gustaria tener algo que para los ensayos sustituya a mi ampli, es decir, quiero algo que pueda tener cuatro presets (uno para limpio, otro para un sonido "crunch", otro para ritmicas mas heavys y otro para los solos) que puedan ser conmutados con el pie.

Y bueno, me gustaria que me hablaseis sobre el tema, me aclaraseis la duda de el pedalito para los POD normales y me dieseis vuestra opinion sobre qué merece mas la pena.

Gracias!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 29/07/2008
Holas, esos 4 sonidos que buscas si que lo conseguiras con las Line 6, yo utilizaba antes un POD 2.0 y estaba muy satisfecho con las limpias, crunch, ritmicas con distorsion y distorsion para solos, claro que en esa epoca no tenia un controlador de piso, pero bueno utilizaba el POD como preamp (conexion al loop de efectos) en un combo Marshall Valvestate aveces y en otras en un stack Randall RH.
Si cuentas con el dinero te aconsejaria que compres la X3 Live, tendras todas las funciones y sonidos de los anteriores emuladores de Line 6 y mas, aparte que para grabar a la PC esta super.

Saludos.
Subir
asphix
#3 por asphix el 29/07/2008
Me imagino que el pod lo vas a conectar a una consola o algo parecido, no le veo caso a que tengas un pod para 4 sonidos, no te desanimo a comprarlo, adelante, seguramente le vas a sacar muchos sonidos y finalmente sera imprescindible en tu equipo...
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 29/07/2008
Lo quiero para conectarlo directamente a la mesa de mezclas, no para conciertos, si no para los ensayos. En principio, como aun no tengo PC, no lo usaria para mucho mas, pero mas adelante cuando me pille uno, seguro que le saco mas chicha, para grabar y eso, ademas, me gusta experimentar con cosas nuevas, podré meter efectos nuevos y esas cosillas...

Entonces el X3 live, no? Se puede conectar directamente a la mesa y a tocar, verdad?

Gracias!

:saludo:
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 29/07/2008
Loro rnr escribió:


Entonces el X3 live, no? Se puede conectar directamente a la mesa y a tocar, verdad?

Gracias!

:saludo:


Efectivamente. :)
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 30/07/2008
Y suena como un ampli "en condiciones" no???

Gracias, os doy un +1!!!

:saludo:
---------------------------------
Y otra cosa, para grabar en el PC usando el POD, que programas se pueden usar?

Gracias!

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo