Duda con pedales y amplificador

pedro.ballestapinto
#1 por pedro.ballestapinto el 19/04/2014
Hola. Soy nuevo en el mundillo de la guitarra eléctrica y ahora mismo mi equipo se compone de una Ibanez Gio y un ampli Roland Micro Cube que me regalaron (no era mi primera opción para comprar).

Quería saber si es recomendable conectar algún pedal a un ampli de este tipo, ya que tiene muchos efectos propios, o es mejor que me ciña a lo que trae y ahorrar para algo mejor en el futuro.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 19/04/2014
para empezar tienes un equipo que ya lo hubiera querido yo!! te diria que a no ser que eches algun efecto en falta que no seas capaz de vivir sin el ahorres para un futuro que seguro que lo vas a agradecer mas cuando tengas mas experiencia y sepas mejor que es lo que mas te hara falta
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 19/04/2014
Concuerdo con #2 , mejor ahorra lo que gastarias en pedales...y guarda ese roland!!! es mas que salvador para practicar en casa, versatil como no te imaginas!...y busca un buen ampli a futuro, con buena distorsion si gustas, hay haaaaaarta variedad en el mercado, solo busca, ... ahora si quieres ir experimentando mas con pedales, mejor compra una multiefecto tipo zoom 505 para ir experimentando con sonidos, es economica, la pillas de segunda mano y no gastaras tanto en efectos, ademas de hacerte una idea de como suena cada efecto por si solo o combinado...es una opcion a considerar...saludos!!!!
Subir
TDK
#4 por TDK el 19/04/2014
Amigo, los Roland Cube traen muy buenos efectos, si estas empezando con el mundo de la guitarra, empezar con un Roland Cube es genial.