Duda pedaleras!.GRACIAS

tor3k
#1 por tor3k el 07/03/2010
hola buenas,
tenia pensado pillarme una pedalera de efectos. estoy barajando dos ideas.. una es la zoom G1x o una digitech rp90 o alguna de esas caracteristicas...cual me recomendariais y porque?
otra duda.. tambien he visto la zoom G1xNext, cual es la diferencia con la G1x?

GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
LeoTor
#2 por LeoTor el 07/03/2010
hola companero yo tengo lo g1x y el sonido es bastante aceptable y encuanto a las diferencias con la g1x en un tema respondi eso aqui te lo dejo:
https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g1n/77134
Subir
pipe14
#3 por pipe14 el 08/03/2010
La diferencia entre ambas esque la segunda es mas versatil y con una mejor calidad de efectos que su antecesora.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 08/03/2010
Esas dos pedaleras no están mal para principiantes. Pero también te digo, que por menos de su precio nuevas, yo te puedo vender mi Korg AX100G, que las supera mucho y que está prácticamente nueva (nunca ha salido de casa).

En mi opinión los efectos y distorsiones son de mayor calidad que las que tú propones. Además permite en tiempo real (además de cambiar de banco, como las que tú dices), cambiar de canal y activar/desactivar uno o varios efectos de cada banco, y eso para el directo es importante.

Además de prácticamente todos los efectos conocidos, tiene cosas interesantes como el phrase trainer o metrónomo con multitud de patrones de batería, afinador, por supuesto, etc, etc...

Si te interesa, avísame.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas