Duda pedaleras

yeyo
#1 por yeyo el 01/11/2011
hola buenas, queria saber que me recomendais, dudo entre una boss gt 6 u 8 una digitech rp14 y una korg ax3000g.no tengo ni idea de pedaleras asi que necesito un cable
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 01/11/2011
de esas anda a la Korg AX3000g es la mas completa y actual de esas las demas son viejas y descontinuadas
Subir
yeyo
#3 por yeyo el 01/11/2011
muchas gracias ,¿a que te refieres con descontinuada?
Subir
guitartrauma2
#4 por guitartrauma2 el 01/11/2011
Saludos, pues en lo personal, hablaré por la GT6, de la cual soy usuario, déjame decirte que es un equipo bastante profesional y hasta cierto punto versatil, fácil de usar (incluso de reparar, puesto que ya me ha tocado hacerlo). Tiene una variación de funciones que te permite disfrutar bastante de los efectos de estos aparatos, un case rígido que puede durar mucho tiempo, la he tenido desde hace 6 años y es muy buena. De hecho la he conectado a amplificadores valvulares y me da muy buen resultado. Eso te puedo decir. PD: no la considero descontinuada, de hecho se siguen usando pedales Boss de los 80´s.
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 01/11/2011
rocks90s escribió:
las demas son viejas y descontinuadas


???? Y que pasa con esto???

rocks90s: después de este comentario se me ocurre preguntarte, y para intentar ayudar a yeyo, que nos cuentes que equipo utilizas y porque lo tienes, y que te extiendas un poco y nos expliques porque descartas a la GT-6 y GT-8, a que te refieres con que sean viejas y descontinuadas y porque le desaconsejas a yeyo estas pedaleras, y el presupuesto del que dispones para adquirir equipo y la disponibilidad que tienes para conseguirlo.

Creo que respondiendo a estas cuestiones puedes ayudar a yeyo y al resto de foreros que lean este hilo, porque estas pedaleras son viejas y descontinuadas, y porque desconsejas su compra y su ultilización.
Subir
1
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 01/11/2011
#2 joder tío, es que te luces eh? ;) A mi no me gustan, pero por su precio son de lo mejor que hay.
Subir
1
yeyo
#7 por yeyo el 01/11/2011
gracias a todos, el tema es que regreso a los ruedos y nunca había necesitado efectos pues la música que hacia no lo necesitaba y los metía por software en mis temas mas personales.con mi jcm me valía pero ahora local pequeño y valvular pequeño(laney cub12)necesito algunos efectos medio decentes, no tengo mucha pasta y no quiero irme a zoom.por cierto que diferencias entre gt6 y gt8 y si pensáis que por precio hay alguna pedalera mas a valorar
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 01/11/2011
yo es que soy de poco efecto.. pero las TC de segunda mano, son para mirar detenidamente.

Reverb, delay, chorus etc.. de excelente calidad.

siento no poderte ayudar mas.

saludos
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 01/11/2011
Alguien escribió:
???? Y que pasa con esto???

rocks90s: después de este comentario se me ocurre preguntarte, y para intentar ayudar a yeyo, que nos cuentes que equipo utilizas y porque lo tienes, y que te extiendas un poco y nos expliques porque descartas a la GT-6 y GT-8, a que te refieres con que sean viejas y descontinuadas y porque le desaconsejas a yeyo estas pedaleras, y el presupuesto del que dispones para adquirir equipo y la disponibilidad que tienes para conseguirlo.

Creo que respondiendo a estas cuestiones puedes ayudar a yeyo y al resto de foreros que lean este hilo, porque estas pedaleras son viejas y descontinuadas, y porque desconsejas su compra y su ultilización.


Simplemente no tienen nada de malo, pero va a tenr que comprarlas de 2da mano, lo cual aveces trae problemas ( que el vendedor no es confiable, que cuesta conseguirlas etc o peor que el producto este por fallar o no ande bien ), simplemente por eso no recomiendo comprarlas, ahora si tiene un buen provedor que le garantiza conseguirla en buen estado a buen precio las GT estan buenisimas, o mejor como ya le dijeorn abajo alguna TC usada mejor.

La AX3000 la super recomiendo por que no es cara y suena genial ademas tiene de todo, lo mismo con las Boss ME25 que a mi gusto si bien tiene menos cosas suena mejor, que la Korg.

Que equipo uso??? ahora en pedales tengo:

Dedalo Maquina del tiempo MDT4 ( delay )
Dedalo Tres TRS3 ( Tremolo ), el cual es perfecto despues de que pasas dias echandole mano
Dedalo Kamikaze KAM2 ( distorsion/Overdrive)
Seymour Duncan Lava Box ( distorsion/Fuzz )
Mxr Phase 90 (phaser)
Modtone Dinodrive ( OD )


y estoy por comprar un Pandora Mini de Korg, para usar con el bajo que estoy por comprar y ayudarme a componer de manera mas rapida.

Por que lo eleji, por que me encantaron cuando los probe y son todos ( salvo el modtone ) pedales de calidad impecable que suena fantastico
Subir
klausmaine
#10 por klausmaine el 01/11/2011
A algunas personas no les gustan los accesorios descontinuados, no lo digo por el compañero que estoy seguro que no dió su respuesta en tono despótico o con mala intención ya que siempre he visto su participación y me parece todo lo contrario, muy propositivo y dispuestoa a ayudar. Si vemos algunas web oficiales, el mismo fabricante pone la leyenda de descontinuado y si no, basta que echen un ojito al portal de digitech. Esto tiene el supuesto o probable inconveniente de que al presentar una falla, pudiera ser más complejo disponer de un componente para dicho modelo porque la compañia a dejado de fabricarlo, ej gnx3. Cuando compré mi pod, mis amigos hicieron críticas basados exclusivamente en ello. Sin embargo, esto a veces puede ser como la telefonía celular, cada día se van renovando modelos y en búsqueda de posicionarlos en el mercado suelen dejar atrás los diseños previos. Sin embargo, en el caso de las multiefectos esto creo que estará sucediendo siempre por la busqueda del fabricante de modificar sonidos, emulación de amplificadores y es la ventaja muchas veces de una pedalboard. En conclusión , a lo que se refiere probablemente es a producto descatalogado por la compañía. Pero por otro lado, si encontramos el accesorio, el punto es tener un buen cuidado tratando de darle una vida media razonable y por otra parte tenemos que entender que algunos tienen un presupuesto mas limitado que otros,tal vez yo me iria por gt 8
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 02/11/2011
no es que no me gusten, son buenisimas pero como dije ahi muchos contras que despues joden, por ejemplo si se rompe no tenes contra quien reclamar y la marca muchas opciones no te va a dar mas que comprar una nueva, otra es el estado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo