Alguien escribió:
???? Y que pasa con esto???
rocks90s: después de este comentario se me ocurre preguntarte, y para intentar ayudar a yeyo, que nos cuentes que equipo utilizas y porque lo tienes, y que te extiendas un poco y nos expliques porque descartas a la GT-6 y GT-8, a que te refieres con que sean viejas y descontinuadas y porque le desaconsejas a yeyo estas pedaleras, y el presupuesto del que dispones para adquirir equipo y la disponibilidad que tienes para conseguirlo.
Creo que respondiendo a estas cuestiones puedes ayudar a yeyo y al resto de foreros que lean este hilo, porque estas pedaleras son viejas y descontinuadas, y porque desconsejas su compra y su ultilización.
Simplemente no tienen nada de malo, pero va a tenr que comprarlas de 2da mano, lo cual aveces trae problemas ( que el vendedor no es confiable, que cuesta conseguirlas etc o peor que el producto este por fallar o no ande bien ), simplemente por eso no recomiendo comprarlas, ahora si tiene un buen provedor que le garantiza conseguirla en buen estado a buen precio las GT estan buenisimas, o mejor como ya le dijeorn abajo alguna TC usada mejor.
La AX3000 la super recomiendo por que no es cara y suena genial ademas tiene de todo, lo mismo con las Boss ME25 que a mi gusto si bien tiene menos cosas suena mejor, que la Korg.
Que equipo uso??? ahora en pedales tengo:
Dedalo Maquina del tiempo MDT4 ( delay )
Dedalo Tres TRS3 ( Tremolo ), el cual es perfecto despues de que pasas dias echandole mano
Dedalo Kamikaze KAM2 ( distorsion/Overdrive)
Seymour Duncan Lava Box ( distorsion/Fuzz )
Mxr Phase 90 (phaser)
Modtone Dinodrive ( OD )
y estoy por comprar un Pandora Mini de Korg, para usar con el bajo que estoy por comprar y ayudarme a componer de manera mas rapida.
Por que lo eleji, por que me encantaron cuando los probe y son todos ( salvo el modtone ) pedales de calidad impecable que suena fantastico