Duda pedalera y efectos específicos.

Raul
#1 por Raul el 15/11/2013
Buenas a to2:
Ya sé que hay infinidad de foros abiertos por el tema de orden de efectos, pero como tengo alguno que no he visto en muchas de esas cadenas quería preguntároslo, así como dudas sobre modificación de la pedalera en general.
Así, os cuento. El ampli al que irán es un Fender Hot Rod II deluxe, y aunque ahora tengo una pedalera Boss bcb-60, quiero cambiarla por una Behringer PB1000 para poder llevar todos los pedales que tengo, y que son:
Boss Chromatic tuner, Boss Comression sustainer, Boss blues driver, Boss distortion ds1, Behringer am400 ultra acoustic modeler, Boss super chorus, marshall echo-head delay, Boss equalizer ge-7, isp decimator II y boss fender 59 bassman fbm-1.
La verdad es que tengo un lío tremendo, porque sé que con la pedalera se pueden llevar algunos directos al ampli y otros al loop, y eso me aloca.
He visto por el foro que esa pedalera Behringer no es mala, aunque los cables de conexión e incluso adaptador pueden ser mejorables, así que agradezco opiniones y posibilidades de mejora.
Agradeceros como siempre de antemano cualquier ayuda. Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 15/11/2013
No sé si esa pedalera tenga conexiones de loops y esas cosas, si las tiene, en principio yo no las usaría. Significan más cables, más conexiones y eso casi siempre es igual a más ruido o en el mejor de los casos, por lo menos más lío al momento de identificar rápidamente alguna avería o un cable malo. En pocas palabras, usa la pedalera para ordenar, fijar, transportar y proteger tus pedales y usa cableado normal como si los tuvieras por el suelo.

Los que quieras que vayan al input, por el input y los que decidas sacar por el loop, por el loop.

No sé si esto te aclara algo ...
Subir
1
Raul
#3 por Raul el 15/11/2013
Muchas gracias. Por supuesto q me ayuda.
Siempre se agradece la ayuda de quienes más saben, así que espero me sigan aportando ideas del resto de cuestiones.
Gracias, rockblaster! :victoria:
Subir
jose manuel hernandez
#4 por jose manuel hernandez el 15/11/2013
Si usas la distorsion del ampli tendras obligatoriamente que meter los efectos de modulacion por el loop de efectos o te sonara todo bastante enmarañado.
Saludos
Subir
1
Raul
#5 por Raul el 16/11/2013
Gracias, José Manuel, tomo buena nota de su apreciación para la configuración final d la pedalera. :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo