Duda! Pedal y Amplificador

Matias Cardenas
#1 por Matias Cardenas el 21/12/2014
La verdad soy nuevo en esto de los pedales, y hace poco compre un Multiefecto X V-AMP como para comenzar, y tengo un marshall MG15CD, pero no se donde debo conectar el pedal, en input o en emulated line out
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jesus
#2 por Jesus el 21/12/2014
El cable de la guitarra va al pedal y el del pedal al amplificador, espero haberte ayudado.
Subir
Matias Cardenas
#3 por Matias Cardenas el 21/12/2014
#2 Gracias compañero, pero con mi pregunta me refiero que si el cable del pedal debo conectarlo al puerto input o en emulated line out de mi amplificador
Subir
Dean
#4 por Dean el 21/12/2014
Si vas a usar la simulación de ampli/altavoz de la pedalera, conectala por el CD In & Emulated Line Out del ampli.

Si no piensas usar esa función, puedes conectarla por el input principal del ampli.
Subir
Matias Cardenas
#5 por Matias Cardenas el 21/12/2014
#4 Gracias :) ¿Cuál crees tu que dará mejor sonido?? La compré nada mas hace un par de dias y recien estoy aprendiendo a usarlaa
Subir
Dean
#6 por Dean el 21/12/2014
A mi parecer esos Marshall son bastante flojitos: quizá te convenga más conectar la multiefectos por el Line Out del ampli y utilizar su emulación de ampli/altavoz.

Aunque vamos, lo mejor sería probar conectando la multiefectos de las dos formas y en base a eso dejar que tu oído decida.
Subir
Matias Cardenas
#7 por Matias Cardenas el 21/12/2014
#6 si de hecho estoy tocando conectado al line out y suena mucho mejor en cuanto a claridad de sonido y bajos, gracias por responder :)

Por ahora ocupo este ampli, y este pedal jeje en un tiempito mas quiero cambiarlos
Subir
Matias Cardenas
#8 por Matias Cardenas el 21/12/2014
#6 disculpa, otra duda ¿Que cuidados hay que tener a la hora de dejar de ocuparlo? Ya que creo que no tiene botón de apagado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo