Duda Pastillas Seymour Duncan SH 4

Luis Felipe
#1 por Luis Felipe el 04/04/2014
La verdad e que estoy un poco perdido en cuanto a pastillas se refiere, sobre todo en cuanto a la que menciono, me explico, tengo una Ibanez Gio con 2 humbuckers y un Fender Mustang III, la guitarra no tiene la single coil que he visto en otros modelos, el caso es que en una Clínica me gané una humbucker Seymour Duncan SH - 4, específicamente esta: http://bit.ly/1gTP5l6
Se que es de mejor calidad que las que trae la Gio de fábrica, pero mi duda es, ¿cual es la importancia de esta pastilla? por lo regular leo que son para un sonido mas agresivo, así que no se que tanto me conviene conservarlas o cambiarlas por otro modelo de gama parecida, ya que por un lado, me gustaría modelar poco a poco mi propio sonido, pero también me llama mucho la atención lograr un sonido parecido, o mejor dicho influenciado por el de John Mayer, perdón si los confundo un poco, pero estoy algo verde en estos temas, se los agradecería mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 04/04/2014
Es una pastilla muy versátil y de muy buena calidad.. cambiar pastillas no es para buscar más agresividad, es para mejorar lo que tienes...

Usa el buscador, porque el tema pastillas está más que hablado... todo lo que necesites lo vas a encontrar, especialmente para ese modelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo