Duda pastillas: JB o 59' bridge

NACHO
#25 por NACHO el 02/07/2016
Las Fender Standard MIM SSH llevan la atomic? Yo tuve una Standard mexicana con una Humbucker y al menos fisicamente era igual.
Ya es por curiosidad. Seguro que no sería. Esta no la recuerdo muy definida, pero la cambié por una JB y tampoco me gustó. Me han gustado algunas DiMarzio, pero no termino yo de pillarle el punto a las Strato con humbucker.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#26 por J.C. el 02/07/2016
Las mejicanas no lo se, las American standard si llevaban esa de serie cuando la configuracion era HSS.
Subir
Badenes
#27 por Badenes el 02/07/2016
Es americana, la pastilla no es muy cara te la recomiendo totalmente
Subir
NACHO
#28 por NACHO el 02/07/2016
Curioso. Cuales llevan ahora las americanas? Humbucker me refiero...
Subir
Badenes
#29 por Badenes el 03/07/2016
No tengo ni idea la verdad
Subir
Mr Mojo Risin'
#30 por Mr Mojo Risin' el 03/07/2016
Creo que finalmente optaré por una Pearly Gates, aunque voy a echarle un vistazo también a la atomic que comentas
Subir
fernando s
#31 por fernando s el 04/07/2016
#10
Hombre, depende de qué entendamos por vintage... La JB lleva nada menos que 40 años dando caña. Un poquito vintage si que es ya, aunque sea de alta ganancia suena ya añeja. Quiero decir, que si escuchas discos de los 70 y 80 ya estás escuchando la JB.
Subir
J.C.
#32 por J.C. el 04/07/2016
#31
Yo por pastilla vintage entiendo una pastilla transparente, que no enmascare el sonido de la propia guitarra, con un buen balance entre graves y agudos y de salida moderada.
La JB con sus 16k´s, sus medios prominentes y su "sabor" no entra en lo que yo denominaria sonido vintage, por muchos años que lleve fabricandose.
Subir
2
fernando s
#33 por fernando s el 04/07/2016
tcpga5000 escribió:
que no enmascare el sonido de la propia guitarra


¡¡¡¡Uy, lo que ha dicho!!!!

:amigos:

Sin acritud, está claro que tenemos conceptos diametralmente opuestos ¡Saludos!
Subir
J.C.
#34 por J.C. el 04/07/2016
:brindis:
Subir
vetoh
#35 por vetoh el 04/07/2016
#1
Buenas!
Yo tengo una Godin Session con configuración H-S-S, con la JB y las SSL-1. Buscava una guitarra polivalente con la que pudiera hacer Hard Core, Hard Rock y blues, Jazz.
Creo que lo he conseguido. La JB da la guerra que quiero y las SSL-1 me dan el toque vintage que quería.
El único problema es que la JB tiene mucha mas ganancia que las otras, aunque en mi caso, la JB la puedo hacer simple con el selector push/pull.
Si puedes hacerla simple, no tendrás ningún problema.
Subir
NACHO
#36 por NACHO el 04/07/2016
vetoh escribió:
El único problema es que la JB tiene mucha mas ganancia que las otras


Eso me pasaba a mi y no me gustaba ni un pelo. Estaba muy descompensada con el resto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo